Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


                        


< Talleres 2-2 Sp. Belgrano >

Nota: Talleres empezó cayendo 2-0 ante Sportivo Belgrano, como en la primera rueda. Esta vez con un doblete del goleador Juan Manuel Arostegui, que antes del partido se sabía que era al que había que marcar.

El primer tanto del conjunto "verde" llego tras un grosero error de Aguiar, quien se la quizo dar a Nievas, este durmió, pero el que no durmió fue Arostegui que apenas la robo se la tiro por arriba al arquero y logro poner en ventaja a Sportivo.

Después del tanto de la visita, Talleres no logro reaccionar a tiempo y Arostegui tras un rebote volvió a marcar el segundo, la cosa parecía difícil. Casi imposible, pero como Talleres nos tiene acostumbrado a esto últimamente se veía una posibilidad.

Después de tanto intentar, al final del Primer tiempo llego el gol de Franco Olego, un golazo tras un corner de Carabajal como casi siempre "mal logrado" llego el despeje de la defensa visitante y Olego de afuera del área le pego como vino y marco el 2-1 parcial, quizás algo merecido en ese entonces. Y poco después le sacaron el empate al mismo Olego de la línea.

En el Segundo Tiempo Talleres salio a buscar el empate, pero fue Sportivo el que lo perdono en reiteradas ocasiones, en realidad fue Aguiar el que salvo dos situaciones muy claras de gol de la visita. Otra vez era Arostegui el que aparecía muy solo; Barrionuevo y Francia se adueñaban de la mitad de la cancha.

Al final llegó el empate tras una maniobra excelente de Agustín Diaz que tiro dos caños entro al área y marco un golazo que le dio el empate a la "T", luego fue por el triunfo pero quedo en el intento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]