Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres tiene todo acordado con el defensor de Godoy Cruz, pero falta el ok del "Tomba". En estos momentos habrá una definición, la cual lo único que falta es cerrar el acuerdo.

La cosa es así: Luis Grillo, representante del jugador, dice que esta todo acordado, pero que no quiere decir nada porque falta el visto bueno del Club Godoy Cruz, el jugador confeso este jueves que no quiere hablar porque con el no se comunicaron, mientras que el DT del "Tomba" Jorge Da Silva le dijo a Franisco Dutari que haga lo que quiera y el Fondo de la "T" confirma que la negociación es un echo.

Esta definición que acabamos de decir, deja casi confirmado que el jugador arribara el lunes a hacerse la revisacion medica y firmar su contrato por casi 4 meses (hasta junio). Hoy viernes el defensa estara convocado al banco de suplentes cuando Godoy enfrente a Olimpo en Bahía Blanca.

El jugador conoce a Sebastian Navarro, Agustín Diaz (ambos en Talleres) y a Claudio Riaño (Lasallano). Pero sobre todas las cosas, lo más fundamental es que lo conoce Coleoni, que lo dirigió en las inferiores del club de Barrio Jardín y confirmo que con su velocidad Talleres sacaría alguna ventaja.

Fotos:
Foto Talleres mi pasion

"Pancho" Dutari volverá al club de sus amores este lunes si todo sale bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]