Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
ESPECIAL TALLERES MI PASION: Ex jugadores.


Hoy nos toca recordar a un gran jugador, que si bien por la "T" no tuvo un gran desempeño si lo tuvo en Racing Club, Everton (Chile) y actualmente en el Colo Colo chileno.

El jugador fue traído por Granero, cuando el directivo administraba el club. Apenas se lo contacto dijo que no queria problemas con la plata (talleres estaba en una situacion critica) y que preferiria esperar.

Aunque luego salio a desmentir todo esto, y dijo que le encantaria venir al club de Barrio Jardin y ese paso se dio nomas.

Talleres hoy esta en el Argentino, seguramente que para el que no es un jugador identificado con la azul y blanca no sabrá nada del presente albiazul, sin embargo le deseamos la mayor de las suertes.

El jugador después de irse de la "T" tuvo una gran pasada por el Everton Chileno, donde alcanzo jugar la Copa Libertadores con "Eze" como figura.

Luego paso al Colo Colo del mismo país, donde hoy sigue siendo una de las figura y es compañero de Matias Quiroga como también lo fue en Talleres. Ademas en el equipo "indígena" juega Lucas Wilchez de pasado en el albiazul y compañero del "Mati" Quiroga en la "T".

Su carrera fue la siguiente:
En Talleres..... 11 PJ - 2 GOLES
11 PJ – 7 Titular – 4 ingreso – 1 EXP

En Racing....... 0 GOLES
6 PJ - 0 Titular - 6 Ingreso

En Defensa y Justicia.. 6 GOLES
25 Partidos Jugados

En Ferro......... 5 GOLES
30 Partidos Jugados

En Huracan (TA).. 4 GOLES
24 Partidos Jugados

En Liniers (BB) 34 GOLES
69 Partidos Jugados
Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Miralles y Buffarini en Talleres, ahora los presentes de ambos son distinitos, pero a sendos le va bien.








 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Bottom Ad [Post Page]