Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Parece que esta version de la letra del tango le sienta bien a Talleres. Esto no tiene animo de ofender a nadie,pero es la enumeracion de razonamientos que pueden determinar que la hipotesis sea o no verdadera; solo muy pocos lo saben.
El 24 de noviembre, lo que parecia un rumor tomaba estado publico: DamianSolferino, decidia irse a la B Metropolitana, cansado de no ser titular y quedar como el 4º delantero luego de un buen comienzo de Riaño. Dias despues no solo que se quedo en la institucion sino que en un par de partidos llego a sumar la misma cantidad de minutos que en las 13 fechas anteriores a su reclamo.
En ese mismo tiempo, otro que tambien estaba disconforme era Lisandro Sacripanti; quien si bien nunca hizo declaraciones sobre esto; exteriorizaba su malestar cada vez que lo reemplazaban. Encima quien lo sustituia era el mismisimo Solferino. Ese malestar por los continuos cambios se disipo de un momento para el otro. El loco ya no deja el campo tempranamente; pero creo que ayudo su buen partido ante Instituto.
Otro caso testigo es el de Adrian Aranda, quien despues de haber sido expulsado tontamente ante Alumni en la primera rueda, perdio su lugar a manos de Claudio Riaño. A su vez Riaño despues de haber tenido excelentes actuaciones, tuvo un error contra Juventud Unida, fue expulsado y le dejo la chance para que Aranda vuelva a calzarse la 9. Pero el Bati no tuvo un buen rendimiento y cuando parecia que Riaño iba a ser titular nuevamente ante Maipu hace una semana, un estado febril se lo impidio. Al dia siguiente en una entrevista radial(Impacto) le preguntaron a Aranda: "Te molesta un dia estar jugando, que al otro partido te saquen y por un accidente ser titular?"; a lo que el delantero lejos de suavizar su discurso, la clavo al angulo."Si, por supuesto. Creo que trabajo muy bien todos los dias como para ser titular, pero no es decision mia. El tecnico piensa que tengo que ser suplente, se lo resperto pero no lo comparto. Hay casos en los que fingen lesiones, con tal de no ir al banco. Esto ha pasado en varios lugares. Pero soy maduro y profesional"; cerro el goleador.
Hasta el momento Aranda le saca una pequeña luz de distancia a Riaño para ser titular el domingo. Sera solo por las dolencias de Riaño o el titulo de esta nota tendra "alguito" de verdad? ¿que opinas?

Fuente y redaccion de Lucas Abraham. Autor: Alentar Te


Foto Talleres mi pasion

Embroncados, Aranda con Arzubialde por Riaño y Sacripanti por Solferino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]