Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Si asi es , esta derrota fue un puñetaso al corazón de todo aque fiel hincha de Talleres, pero también para el cuerpo tecnico del Club ya que Hector Arzubialde quedo bien en la cuerda floja después de esta durisima derrota ante un equipo que apenas busca clasificar.

El "Matador" perdio un partido fundamental con esta derrota esta en un claro riesgo de perder la punta ya que el domingo que viene a horario a confirmar recibira a Sportivo Belgrano de San Francisco que si le gana le sacara la punta pero ahi no esta el riesgo, el riesgo viene de que en Talleres hay jugadores que no podran jugar y son 6 los mismos, Cristian Zarate, Emiliano Gianunzio, Walter Ribonetto y Lisandro Sacripanti que llegaron a la quinta amarilla. Ademas Solferino (que tiene tres fechas) y Fabio Pieters que estan expulsados. Juan Pablo Rezzonico no llegaria y esta en duda de terminar el campeonato.

El encuentro fue todo del local, ya que Racing domino el juego y cabeceo como quizo en el area de Talleres ante un albiazul sin respuesta alguna.

Asi llego el primer y unico gol del partido, con un debil cabezaso de Garnier que se desvio en el defensor Guillermo Cossaro para el 1-0 acedemico que desde ahi bien lo supo cuidar.

Entre otras situaciones, estuvo una que saco de la linea Martin Seri, otra que pierde Cossaro luego de un rebote, una del "Loco" Sacripanti que se la gana al defensor y al arquero Godoy y muchas mas de Racing que fue un justo ganador del juego.

Hubo graves incidentes antes, mientras y despues del partido. Mientras el cotejo fue entre los mismo hinchas de Talleres. Incluso al final del partido propios jugadores de Talleres se peliaron con la parcialidad academica.

La figura fue Jhonatan Artura (8) de Racing, de la "T" fue bueno el trabajo de Ruiz, pero por el sacrificio lo elejimos a Marin Seri (6).


Más allá de unas faltas en el área de Racing que pudieron ser penales aparentemente, el arbitro Mauro Giannini estuvo correcto

Desde ahora la "T" debera mejorar muchisimo con o sin DT nuevo.

Pronto las fotos de lo mas importante del partido.

No vamos a dar notas, mañana despues de la practica hablaremos con la prensa" Hector Arzubialde. 
 Sintesis:


Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni, Hugo Urruti; Pablo Mannara, Federico Funes, Paulo Valero, Jonathan Artura; Cristian Rami y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto

Talleres: Federico Crivelli; Walter Ribonetto, Gabriel Ruiz, Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Neri Leyes, Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.DT: H. Arzubialde.

Cambios: ST al comenzar, Aranda por Riaño (T). Pieters por Seri (T); Bordi por Mannara, Valero por Olivera y Méndez por Rivero (R)
Gol: PT 49m, Garnier.
Amarillas: Federico Funes, Gabriel Bordi, Johnatan Artura y Rodrigo López (R); Cristian Zárate, Emiliano Gianunzio, Lisandro Sacripanti (T).
Expulsado: ST, 39m, Fabio Pieters (T)
Árbitro: Mauro Giannini
Cancha: Racing


Fotos:


Foto Talleres mi pasion

Ruiz de lo mejor en la "T", Rami en Racing. El delantero de Racing tuvo varias y no las aprovecho.




La Galeria de Fotos (Fotos por separadas):
Martin Seri, al igual que Ruiz, Sacripanti y Crivelli pelea con hinchas.



Asi se fue Talleres, igual que 3 veces de lo que va en el año.

Rezzonico corre riesgo de perderse una gran parte del Torneo.

El pequeño Miguel Sancho estuvo colmado.

Fotos fanaticos de la Redonda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]