Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Con este triunfo la "T" le saco 11 puntos al tercero que es Racing que perdio ante el escolta Sportivo Belgrano por 3-1. La "T" ayer se hizo ver ante toda su gente, pero demoro en reaccionar, jugar bien y anotar los goles, que por suerte, llegaron para sellar un triunfo de la "T" que en el primer tiempo no merecio pero que en el segundo con su capasidad goleadora despacho al conjunto Mendozino con un contundente 2-0.

En el primer tiempo vibrante, donde la "T" hizo estragos para que no le anoten el gol que parecia llegar tras el mal juego Albiazul, llego el final para asi la tranquilidad de todos los hinchas.

En el segundo la "T" salio con todo como siempre lo hace cuando un partido se le complica en el primer tiempo, y los dos menos pensados la mandaron adentro del arco.

Con un Zarate enchufado y haciendo jugar a los delanteros en el complemento, Talleres aprovecho los errores defensivos de Maipú y le mando a guardar un gol con un centro de "Tato" que pudo cabecear Juan Pablo Rezzonico.

Mas adelante cuando moria el partido Gianunzio y Aranda hicieron un jugador que termino en un golazo con la definicion del polaco sobre el arquero mendozino.

La figura del encuentro fue Cristian Zarate que hizo jugar mucho y siempre estuvo movediso, ademas puso pelotas de gol que no fueron aprovechadas.

El arbitro Boxler no estuvo nada bien, cualquier rose era falta, en consecuencia paro mucho el partido y amonesto a jugadores que no merecieron la tarjeta aunque algunos si.


Síntesis:
Talleres (2): Federico Crivelli 5, Gabriel Ruiz 5, Walter Ribonetto (c) 4, Juan P. Rezzónico 5, Fabio Pieters 5, Miguel Monay 5, Emiliano Gianunzio 6, Ignacio Anívole 5, Cristian Zárate 7, Lisandro Sacripanti 4 y Adrián Aranda 6. DT: Héctor Arzubialde
Deportivo Maipú (0): Oscar Olguín 5, Diego Dalpoggetto 4, Juan Tissera 5, Fernando Labaqué (c) 5, Ramiro Vélez 5, Enzo Imbesi 6, Víctor Benítez 5, Lucas Parisi 5, Sebastián Coria 6, Héctor Arrigo 6, Víctor Soto 5, DT: Carlos Sperdutti


Fotos:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]