Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

A ningun hincha le fasina la remera, pero a varios le gusta, sin embarjo la gran mayoría opta por que la camiseta "esta horrible"

A los hinchas no le gusta para nada su cuello rojo, sus detalles de mangas rojas y su escudo. Obviamente que tampoco el precio ya que esteria saliendo unos 179 pesos . Y desde las semana que viene se va a poder comprar.

Mira las opiniones que dejaron algunos albiazules vía Facebook.

"See q muchos no van a coinsidi cnmigoo ..Soii hincha de tallers.. ii opino q la nueva de tallere ta orrible .. ese escudo truchasoo ii ese cuello :@ de la vena cn la camiseta nueva" Cheelo Matienzo.

"con talleers en todas pero cambiar kappa por penalty la peor decison encma ta carasa! 290 sale" Mario Mastroviti.

"Lastima que ese no sea el escudo verdadero de Talleres...." Daniel Quinteros.

"Totalmente de acuerdo con Daniel... No me gusta el escudo, ni los ordes rojos... Lo demás, muy linda... Pero qué necesidad de cambiar el escudo???" Martin Sivilotti.



Fotos:

Foto Talleres mi pasion

La camiseta que no le gusto a la mayoría de los albiazules.




1 comentario:

  1. la camiseta no esta tan fea,pero en lo q coincidimos TODOS los hinchas es en el escudo horrible que hicieron, parece de esos que truchean en las ferias o los q se venden en la peatonal...quiero d nuevo mi escudo!! :(

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]