Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Diario Día a Día: Estudiantes de Río Cuarto le dio a la T 1.700 populares y ninguna platea. Mañana, la venta.

Para ver a Talleres, los hinchas ya se acostumbraron a sufrir para conseguir entradas cuando el equipo sale de Córdoba. El domingo, a las 21, visita a Estudiantes, en Río Cuarto y, desde la dirigencia celeste confirmaron que habrá 1700 entradas populares para los fanas de la T. Las entradas se venderán mañana, a partir de las 9, en las boleterías de la calle Olimpia de La Boutique. No habrá prioridad para socios ya que la venta la realiza Estudiantes.

Pero antes que se defina la cantidad de localidades, desde Río Cuarto empezaron a jugar el clásico dialéctico. “Será como en el partido anterior. No veo por qué tenemos que aumentar la cantidad de entradas”, le dijo a Día a Día César Brasca, el gerente del club del sur de la Provincia. Desde Córdoba capital, Rodrigo Escribano, el presidente del Fondo, se quejó por el manejo que realizan sus pares riocuartenses cada vez que va Talleres al Imperio. “Siempre qpasa esto. No nos dan precisiones, tardan en definir las cosas. El sistema de reservas por mensajes de texto no lo podemos implementar. No hay tiempo”.

La novela continuó desde Río Cuarto. El gerente Brasca, más tarde, tiró: “No vinieron a definir el tema ni hablaron conmigo ni con el encargado que es Alberto Gomila, el secretario. No los llamamos ayer porque estaban con el partido”. Pero la definición llegó, aproximadamente, a las 21. Los dirigentes dejaron las polémicas y se confirmó lo que se venía manejando.

Livianito. El plantel de Talleres trabajó ayer en forma liviana para aflojar las piernas después del partido ganado el miércoles pasado. Hoy volverán a entrenarse a full para preparar el partido ante los riocuartenses. El DT Héctor Arzubialde esperará la evolución de Claudio Riaño que, por una fiebre alta, se perdió el choque contra Deportivo Maipú.



Foto Talleres mi pasion

Abraso de Gol. Talleres derroto a Maipu con mucha entreaga y sacrificio pero no jugo bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]