Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres se fue a San Luis y sin lugar a dudas pudo haber ganado como también pudo haber perdido. por suerte se dio que la "T" consiga un gran punto que le sirve si aprovecha la localia.
Foto Talleres mi pasion

En San Luis, la "T" jugo mejor que su rival pero no pudo marcar. Talleres lo supero en todo momentos excepto en el final , donde el "Juve" empezó a atacar y pudo haber dejado los tres porotos en San Luis.

Talleres juego con Zarate y Pieters, y también con un muy buen trabajo de Emiliano Gianunzio quien termino siendo de lo mejor de la "T".

Zarate produjo juego, pero no lo suficiente para que Riaño y Sacripanti puedan anotar, "Sacri" lucho mucho y la entrego redondas a todas, pero Riaño no anduvo para nada derecho.

Luego se produjo el ingreso de Navarro que cumplió, no así el "Bati" Aranda que volvió a tener una floja actuación.

La figura del partido fue Federico Crivelli (8) aunque fue muy bueno el trabajo del "leon" Gianunzio.

El arbitro Mastrangelo estuvo muy mal, ya que cobro mucho para el visitante en las pelotas divididas y ademas dejo pasar tarjetas.

Síntesis
Juventud (0): Valentín Brasca; Darío Medina, Walter Ledesma (c), Gabriel Ojeda y Ariel Seltzer; Carlos Lucero, Marcos Fernández, Rodrigo Malbernat; Claudio Sarría; Wilson Albarracín y Marcos Godoy. DT: Juan Puente.

Talleres (0): Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto (c), Guillermo Cosaro y J. González Barón; Cristian Zárate, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters y Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: ST, 19m Emanuel Céliz por Ledesma (J), 23m Cristian Garazza por Sarría (J), 31m Navarro por Pieters (T), 37m Adrián Aranda por Riaño (T) y 39m Santiago Pavicich por Ojeda (J).

Amonestados: Ledesma y Malbernat (JU), Cosaro y González Barón (T).

Cancha: Juan Gilberto Funes (La Punta).

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.
LA PREVIA:

En San Luis la "T" hoy intentara recuperar la punta en San Luis donde ya jugo un par de veces y en ambos partidos fue derrotado.

En el campeonato pasado, perdía 2-1 el gol de la "T" lo marcaba Miguel Monay. Ese partido la "T" tuvo mas que un problema por la derrota, ya que hubo grandes incidente en la popular del estadio y amagaron con descontarle punto a la "T" que finalmente no paso. El castigo se pago en el siguiente encuentro de la "T" en ese estadio ya que no pudieron ir hinchas visitantes y se noto, la "T" perdió 3-2 con ayuda del arbitro para los puntanos. Ya que le dio dos penales en los cuales no había pasado absolutamente nada.

En este encuentro también se va a notar la ausencia de la gente, ambos equipos vienen en bajada, la "T" ya sabemos porque y Juventud Unida no gano aun en el torneo y perdió por dos lugares el puesto de clasificación (esta quinto).

Este es un encuentro fundamental para la "T", ya que si el "Verde" (Sp. Belgrano) no le gana a Alumni y la "T" derrota en San Luis al auriense sera nuevamente puntero.

Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón; Zárate, Pieters, Gianunzio e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y RiañoEstos son los que van en la "T", mientras que los puntanos todavia no definieron el equipo.

Cambia para ganar: Esta semana asumió el "sapito" Coleoni. Y para tratar de ganarle al "juve" hará 6 cambios. Todos los jugadores que entran al once titular habían sido suspendidos en el partido ante Sportivo Belgrano a excepción de Cossaro.

HISTORIAL: Talleres le gano 2 veces a Juventud Unida en este torneo de los 3 que jugaron, son embargo esas fueron las unicas victorias del matador ante el "Juve". Los "Puntano" derrotaron a la "T" en 3 oportunidades, una en este torneo.

Fotos:
Foto Talleres mi pasion

El "Loco" Sacripanti jugo flojo pero trabo mucho, la imagen lo refleja.




Foto Talleres mi pasion

Gianunzio y el "Cape" Sarria, ex Talleres e Instituto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]