Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empato ayer ante Union de Sunchales 0 a 0, el matador jugo un buen partido con respecto a los últimos y tuvo sus situaciones aunque no las supo aprovechar.

Union tambien tuvo las suyas, pero los dos arqueros estuvieron bien a la hora de atajar. Sin embargo el matador tubo algunas mas claras.

Al comienzo del partido, Talleres tuvo una clarisima cuando el jugador de Union intenta despejar y rebota en Riaño, la pelota casi se clavo en un angulo.

En el final hubo una clara de Aranda bien sacado por el portero tras un enorme pase de Favio Alvarez.

En el segundo, hubo un gol anulado para cada equipo. Los dos eran validos y sin ninguna duda, para nada se ve off cide en el de Union, tampoco en el de la "T".

Luego en el primer tiempo Union tuvo dos claras de tiros libre mal aprovechadas. En el segundo la "T" con un gran centro se habia ganado un claro penal, ya que el defensor del Bicho se largo con los brazon abiertos y toco la pelota con la mano, pero el arbitro ignoro esas jugadas.

El arbitro estuvo muy mal para los dos lados, un gol mal anulado para cada uno y un penal ignorado por el lado de la "T". Ademas perdono de expulsar al "Chavo" por dos faltas claras y a Pieters por anular un mano a mano con una falta.

La figura del partido fue Cristian Zarate con un 8 de puntuacion, ya que metio buenos pases y estuvo activo, aunque no provoco muchas situaciones de gol siempre quizo ganar.

Síntesis
Unión: Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, José Ibarra, Matías Fler (c) y Cristian Vega; Nicolás Pautasso, Santiago Autino, Diego Gottardi y Germán Peirotti; Enrique Triverio y Iván Baudino. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto (c), Guillermo Cosaro y I. González Barón; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: ST, 9m Sebastián Navarro (5) por Pieters (T), Manuel García (6) por Baudino (U), 23m Fabio Álvarez por Anívole (T) y Lucas Godoy por Peirotti (U), 30m Adrián Aranda por Sacripanti (T) y Sergio Sagarzazu por Gottardi (U).

Amonestados: Ibarra (U), Ruiz, González Barón, Pieters y Gianunzio (T).

Cancha: Unión (Sunchales).

Árbitro: Gustavo Fabián.

Zona Campeonato
Jugado el sábado
Libertad de Sunchales 0-Brown de Puerto Madryn 0.
Jugados domingo
Unión de Sunchales 0-Talleres de Córdoba 0
Unión de Mar del Plata 2 (Gonzalo Klusener -2-)-Central Norte de Salta 0
Sportivo Desamparados 1 (Cristian Pérez)-Sportivo Belgrano 1 (Lucas Farías).
Tuvo fecha libre Huracán de Tres Arroyos

Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Durisimo partido, aunque la "T" no supo aprovechar. Anivole y Sacripanti siguen mal. A descansar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]