Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Se fue una zona en la cual Talleres tuvo todos los condimientos necesarios para clasificar, hasta le sobro una fecha que termino ganando. Aqui le mostraremos los numeros de la clasifiacacion albiazul que tienen muchas cosas importantes. Ademas Talleres se prepara para el nonagonal donde debutara ante Union en Sunchales.

Los numeros son alentadores, aunque apartir de la tercera ronda Talleres fue pesimo practicamente y si no fuera por aquel Talleres del Chateau no hubiera clasificado.

Aqui van los numeros:

2 Fueron los tecnicos que pasaron por esta ronda inicial, Hector Arzubialde presente hasta la fecha 22 y el actual Gustavo Coleoni con el que la "T" registra 3 partidos ganados uno perdido y un empate tambien.

19 De 45 fueron los puntos que Talleres saco entre la segunda y la tercera ronda, es decir que saco mucho menos que la mitad.

5 a 1 fue la mayor goleada de la "T" en el campeonato, mientras que 3-0 fue la mayor goleada que le hicieron al matador y fue Estudiantes de Rio Cuarto, Sportivo Belgrano le gano 3-1 tambien.

10 Con esa cifra, Claudio Riaño, se consagro goleador de esta primera ronda de Talleres. Sacripanti con 6 y Cosaro con 4 son los que le siguen.

7 Partidos perdio la "T" fuera de casa, solo gano ante Desamparados en dos ocasiones y ante Maipu en cancha de Andes Talleres. Aunque tambien vencio a Alumni pero en el Chateau haciendo de local el Fortin.

13 Son nada mas los puntos que la "T" saco en este 2011, es decir que 32 hizo en el 2010, bastante mas de la mitad. Su diferencia de gol en el 2011 es de -3 y se ubicaria en el ante penultimo lugar.

Ahora las cosas importantes:
Desamparados Fue el equipo que la "T" mas veces vencio, lo hizo en 3 ocasiones y un empate que fue en el Chateau. Ante Maipu la "T" gano 3 pero perdio 1. Alumni tambien fue unos de los que perdio 3 ante la "T" pero supo ganarle en una oportunidad. Sportivo Belgrano fue quien mas veces le gano a la "T" lo hizo en 3 ocasiones mientras que la "T" solo lo pudo hacer en una sola.

Visitas En este nonagonal la "T" tendra cuatro visitas, sabemos todos que Talleres no tiene un buen camino fuera de Córdoba pero esta vez le tocara visitar a Union de Sunchales con quien jugo una vez en aque estadio y gano 3-1. Luego enfrentara a Central Norte donde nunca jugo la "T", su siguiente parada sera en  Tres Arroyos ante Huracan, donde en este Argentino "A" fue una vez y quedo eliminado del Torneo tras caer por 2-1, malos son esos recuerdos. Por ultimo sera Mar del plata, donde la "T" nunca jugo con Union pero si con Aldosivi y nunca le fue muy bien.



Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Adios a la zona, hola al nonagonal y al ascenso parece decir la "T" en la foto tras derrotar a la "Juve".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]