Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Solo una duda que estaria despejada es lo restante, si porque el "Bati" Aranda posee molestias musculares y lo estan esperando, pero desde el parte medico confirman que va a llegar sin problemas al partido ante Maipu.

Para este partido seran titulares, Damian Solferino y Adrian Aranda en la dupla tendran su "mini" vacaciones Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. Al igual que Walter Ribonetto.

Ambos no son tenido en cuenta como titulares en Talleres y es su gran oportunidad, Aranda comenzo de titular y por una explulcion tonta ante Alumni se perdio tres partido entre ellos el de Dep. Maipu, luego de eso no pudo volver a recuperar la titularidad.

En el caso Aranda, el "Bati" tuvo varios minutos en juego en el torneo, pero "Solfe" pocos, nada mas despues de la acusacion que hizo en la era Arzubialde de que no era tenido en cuenta y se queria ir. Con estas declaraciones Solferino "perdio" el cariño del pueblo albiazul.

Ahora quiere volver a ser el Solferino aque que debuto con un gol en la "T" y que hizo estragos en las defensas de Racing, Antoniana, Juv. Unida y justamente Maipu entre otros.


Fotos:
Foto Talleres mi pasion

El "Bati" Aranda tiene la oportunidad de volver a gritar, son varios los partidos que hace que no grita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]