Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres jugo mal, aunque no tan mal, pero cayo en el ultimo minuto ante Deportivo Maipu. Luego de esta derrota Union de Mar del Plata supero a la "T" en la tabla de Nonagonal y lo despacho al quinto lugar asi de esta manera la "T" visitaria a Brown en Chubut y a Sportivo en San Francisco, entre otros.

Despues de esta dura derrota y del triunfo de Union de Mar del Plata, Talleres paso al quinto lugar en la tabla del nonagonal.Lla diferencia no es por puntos si no que por goles (un gol), esto hace que si Talleres le gane 2-0 a Estudiantes y Union llega a ganar 1-0 quedarian iguales.

Maipu madrugo a la "T" con gol de Abalsamo a los 4 minutos, pero sin pasar mucho tiempo Talleres empezo a atacar.

Y Guillermo Cosaro con una de las "suyas" corrio lejos de la defensa y le dio al arco, el arquero muy flojo dio el rebote para que Aranda aproveche y anote el gol del empate.

Cuanto todo parecia que quedaba en tablas, llego un centro en el cual aparecio muy solo Hector Arrigo nuevamente y el ex Belgrano se encargo de darle el triunfo a Dep. Maipu.

Al arbitro le dieron una bolsa negra en el vestuario que valla a saber que mierda era, ustedes vieron las cosas inexistentes que cobro." Federico Crivelli.

La figura fue Hector Arrigo (7) del Deportivo Maipu, de la "T" el mejor fue Adrian Aranda (6) que volvió al gol y tuvo una aceptable actuación .

El arbitro estuvo muy mal, cobrando faltas inexistentes para ambos lados y dándole un offside a Maipu que nunca existio.

Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Talleres no jugo como debe jugar y fue derrotado por Deportivo Maipu en Mendoza.




Foto Talleres mi pasion

Talleres no jugo como debe jugar y fue derrotado por Deportivo Maipu en Mendoza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]