Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Se define el torneo y por ahora el lider es Sportivo Belgrano, que con su pasado triunfo en la Boutique y su empate de este fin de semana ante Alumni de Villa Maria alcanzo el liderasgo absoluto. Pero el fixture que posee es bastante duro.

El que lo perdio fue Talleres, que tambien cambio de DT y de aire, el nuevo entrenador es el sapito Coleoni que ya dirigio el ultimo sabado con empate ante Juventud de San Luis por 0-0 en la provincia puntana. El fixture lo favorece ya que es el msa accecible.

Por otra parte, Desamparados buscara meterse de lleno a la clasificacion ganandole a Talleres y olvidadonde se Racing, eso puede pasar este miercoles. El conjunto serpentino ganandole a Talleres lo pasa y se queda con el segundo lugar o el primero si Sportivo pierde ante Maipu en Mendoza.

Talleres si le gana a Desamparados se aleja mas en la tabla de posiciones y queda cerca de la clasificacion ya que le quedarian 3 partido y 2 como locales, pero con este triunfo posible de la "T" tambien ayudaria a Racing de Córdoba que de ganarle a Estudiantes en Rio Cuarto llegaria al tercer lugar y se meteria en zona de clasificacion.

Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Objetivos: Sportivo mantener, Talleres mejorar, Desamparados permanecer y Racing subir.








Asi sera el fixture de cada equipo

Sportivo Belgrano:
El verde la tiene dificil, son tres de los cuatros restante los partido que tiene que disputar como visitante. Ademas dos de ellos son ante equipos directos Racing de Córdoba y Desamparados, este miercoles visitara a Maipu que no es nada facil.



Talleres de Córdoba:
El albiazul debera recibir en su poderoso estadio a Desamparados este miercoles ganando queda al toque de la clasificacion. Ademas luego tendra dos de los tres que quedaran en condicion de local.



Desamparados SJ:
Al conjunto serpentino le queda un partido clave ante Talleres, en condición de visitante. Si gana puede quedar hasta puntero, pero de lo que se asegura es del segundo lugar. Despues recibe a Racing y le quedara uno de local y de visitante.

Racing de Córdoba:
Tiene muy difícil todo, no aprovecho el partido contra Maipu y ahora debe ganar si o si dos de los tres que posee en calidad de visitante. Encima enfrena a tres de arriba, Sp. Belgrano, Desamparados y Juv. Unida.


ERROR: Desamparados en la ultma fecha enfrenta a Sp. Belgrano no a Juventud Unida de San Luis, los puntanos reciben a Racing.

Fuente de Información: Lucas Abraham

1 comentario:

  1. para que vuelva la gente a la cancha.... andate escribano ,andate salum, andate fiel la fiel... ja ja perros de escribano uds van a hacer desaparecer el club chau putos aguante la t como te quiero talleres lastima que todos los putos dirigentes son unos ladrones coimeros van a terminar con el club,pero no con este sentimiento albiazul y juegan con eso juegan con el sentimiento del verdadero hincha , escribano para que queres mas plata del club no te basta con ser el dueño de "el gato" y por si fuera poco yerno de roggio culiau no podes ser tan ambicioso , y bue salum ese apellido te lo dice todo borracho despues de brindar decis salum en vez de salud cambiaste kappa`por penalty claro si la zorra fasinerosa de tu mujer es representante de la marca penalty en cba malditos j,,,,, y la fiel?? ja ja fiel de la pija fiel al sueldo, esos perros le salen al club 70 luquitas al mes te parese poco chau aguante talleres aunque desaparesca aguante la t

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]