Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Con poco, sin ser absolutamente superior, Unión de Mar del Plata se llevó puesto a Talleres. Aprovechó las deficiencias del equipo albiazul desde movimientos elementales como la subida del lateral Emanuel Urquiza (fue un dolor de cabeza para Ignacio González Barón) hasta la gravitación de Gonzalo Klusener, el goleador del torneo Argentino A.

El local sometió a su rival con toques horizontales, que abrieron de par en par a Talleres, y verticales, cuya profundidad hirió de gravedad al equipo albiazul.

Se trató de un Talleres que en líneas generales defendió mal ya que lució lento y descoordinado. Además de mostrar errores en
cosas básicas como el pase a un compañero a pocos metros. Y eso que Unión de Mar del Plata ni siquiera se atrevió a presionarlo.

¿Y en ofensiva? En el primer tiempo, Talleres se las ingenió para generar situaciones de gol conClaudio Riaño, pero no estuvo en su mejor noche. Hace rato que el ex Racing de Nueva Italia no la puede meter y no es casualidad.

Unión se adelantó con un golazo de Klusener, que aprovechó un rechazo que salió hacia el medio, después de que sólo hubiera registrado un par de arribos.

La “T” intentó emparejar el juego, pero Unión lo volvió a cachetear con otro gol de Klusener que vol-vió a madrugar a todos, al gam-betear a Ribonetto, que cumplió una de sus peores actuaciones en Talleres.

Adrián Aranda ingresó por Álvarez para incrementar el poder ofensivo, pero todo siguió igual. Es que el ataque de Talleres siguió siendo muy previsible. Solamente trató de inquietar con algunos centros que se perdieron en el fondo.

Después vino el 3-0 de Arrúa y ya no hubo más nada que hacer. Talleres volvió a ser goleado, en un torneo en el que creía ser superior.

Síntesis:

Unión (MdP): Ariel Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Juan Fraire; Luis Alessandroni, Ariel Luengo, Marcos Aguirre y Diego Ceballos; Gonzalo Klusener y Daniel Collantes.DT: Marcelo Zwicker.
Talleres: Federico Crivelli; Guillermo Cosaro, Walter Ribonetto, Nicolás Trulls y I. González Barón; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Claudio Francés; Fabio Álvarez y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: Gonzalo Klusener, a los 39 del PT y 14 del ST y Matías Arrúa, a los 19 ST.
Fotos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]