Talleres goleó a Libertad y mostró su mejor cara.

Talleres le ganó 5 a 1 a Libertad de Sunchales, por 7ª fecha del nonagonal del torneo Argentino A y parece recuperarse de los duros golpes que ha recibido en las últimas fechas.


El partido se jugó en la Boutique, ante un buen marco de público, a pesar del horario y día laborable.

Desde los primeros minutos, el equipo diorigido por Gustavo Coleoni salió a intentar cambiar la cara ante su público, después de la fatídica noche de la goleada a manos de Brown de Puerto Madryn.

A los cuatro minutos de juego, Fabio Alvarez, uno de los pibes por los que el DT apostó en la tarde del miércoles, abrió el marcador para los cordobses.

Tras un centro desde la izquierda y un rebote, el enganche albiazul definió de zurda.

Talleres tuvo una leve superioridad, pero Unión, herido en su orgullo, lo fue a buscar.Llovieron centros al área de Federico Crivelli. Sin embargo, el "1" y la defensa respondieron.

En el segundo tiempo, cuando el equipo de Sunchales amenazaba con llegar al empate(nuevas salvadas del Crivelli), llegó un polémico penal a Claudio Riaño, que Guillermo Cosaro cambió por gol.

Con el 2-0, Unión se fue al ataque y consiguió el descuento. Marcos Quiroga empujó la pelota a la red después de un centro de Velázquez desde la izquierda. La defensa de Talleres mostró algunas grietas.

Los ingresos de Adrián Aranda, por Riaño, y Cristian Zárate, por Alvarez, fueron una de las notas distintivas de la tarde.

"El Bati" y Zárate fueron muy cuestionados por la mayoría de los simpatizantes de la "T". Ni bien ingresaron, cada vez que tocaban la pelota fueron silbados e insultados.

Aranda aprovechó una desatención de la defensa rival y puso el partido 3 a 1. No hubo gestos del "Bati" hacia la tribuna que lo hostigaba.

A los 43 minutos, Sebastián Navarro, la figura del partido, anotó el cuarto gol de los albiazules.

Pero aún quedaba un tanto más para el equipo de Coleoni. Sobre el final, Agustín Díaz, con un remate potente, puso el definitivo 5-1 para un partido soñado.

Síntesis
Talleres: Federico Crivelli; Francisco Dutari, Walter Ribonetto (c), Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Claudio Francés: Fabio Alvarez yClaudio Riaño. Banco: Leandro Requena, Ignacio González Barón, Miguel Monay y Lisandro Sacripanti. DT: Gustavo Coleoni.

Libertad (Sunchales): Iván Baigorria; Emanuel Vaudagna, Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera y Javier Felipe; Alejandro Carrizo, Marcos Quiroga,
Ariel Quiroga (c) y Sebastián Vezzani; Ezequiel Lezcano y Diego Velázquez. Banco: Ezequiel Bergese, Flavio Díaz, Esteban Saavedra, Luciano D'Antoni. DT: Iván Delfino.

Goles: PT, 3m Alvarez (T). ST: 4m Cosaro (T), 9m Matías Quiroga (L), 33m Aranda (T), 44m Navarro (T) y 48m Díaz (T).

Cambios: ST, al comenzar Pablo Berardi (5) por Vaudagna (L), 16m Agustín Díaz por Francés (T), 22m Jonatan Lastra por Olivera (L)y Cristian Zárate por Alvarez (T), 25m Adrián Aranda por Riaño (T) y 32m Aldo Jamud por Carrizo (L).

Amonestados: Lezcano y Vezzani (L); Francés (T).

Expulsado: ST, 2m Roldán (L).

Árbitro: José Capraro (bien).

Equipos Pts. J. Dif.
Guillermo Brown 13 6 5
Libertad 10 5 7
Unión (S) 8 6 1
Central Norte (1) 7 4 0
Unión (MdP) 7 5 0
Talleres 7 6 -1
Desamparados 7 6 -3
Sp. Belgrano (1) 4 4 -3
Huracán (TA) 4 5 -5

(1) Ganaba Central Norte 2-1. ST, 42m. Hoy. 20.45, Unión (MdP)-Unión (S); 21, Talleres-Libertad; 21.15, Sportivo-Huracán (TA) y 22, Central Norte-Brown.


Fotos:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.