Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres superó 2-1 a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta de la tercera fase y jugarán una nueva temporada en el Argentino A.

Tras caer en el partido de ida por 2-0, los albiazules debían ganar por tres tantos para clasificarse a la cuarta fase del torneo.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni se pusieron en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo.

Desde el sector derecho, el juvenil Claudio Francés, sacó un remate con pierna derecha que se metió en el segundo palo dela rquero local.

Pero sólo dos minutos después, el local llegó a la igualdad. Marcos Quiroga capturó un rebote en el área albiazul y convirtió.

El tiempo transcurría y el equipo cordobés navegaba entre su ímpetu y las imprecisiones.

A poco de comenzado el segundo tiempo, se puso en ventaja. A los 12 minutos, "el Cuni" Francés tiró un centro atrás, Luis Díaz intentó rechazar mediante un taco y la pelota se metió.

La "T" estaba 2-1 arriba, pero el tiempo transcurría y aún necesitaba dos goles para pasar de fase.

A los 24 llegó una jugada que bien pudo haber cambiado el cuerso del partido. Solferino remató a dos metros del arco y su disparo dio en el travesaño; Fabio Alvarez tiró y tapó Baigorria; luego, centro atrás de Francés y Baigorria la sacó. Todo en una secuencia de segundos.

Llegaron las expulsiones de Sebastián Navarro y el DT Coleoni. La desesperación le ganaba a la inteligencia.

Talleres se imponía como visitante, paradójicamente, su gran karma esta temporada. Pero no alcanzaba. No alcanzó.

Ahora será el tiempo de los dirigentes. Ahora ellos deben jugar su partido. El escenario ya se sabe. El torneo arranca en agosto.

Síntesis

Libertad de Sunchales: Iván Baigorria, Alexis Ferrero, Luis Díaz, Wilfredo Olivera, Javier Felipe, Ezequiel Lezcano, Ariel Quiroga, Marcos Quiroga, Sebastián Vezzani, Paolo Berardi, Diego Velázquez. DT: Iván Delfino.

Talleres: Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro, Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro, Claudio Francés, Damián Solferino, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Mauro Giannini.

Talleres vencio 2-1 a Libertad en Sunchales, pero no le alcanzo para quedarse con el pase a la siguiente ronda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]