Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Rodrigo Escribano confirmó esta tarde la noticia que se esperaba en el mundo del Matador: Gustavo “Sapito” Coleoni no es más el DT de Talleres.

“El Club Atlético Talleres informa que Gustavo Coleoni no será más el DT del plantel profesional, destacando el trabajo y dedicación que ha brindado al Club”, escribió Rodrigo Escribano en su cuenta de Twitter (@RodrigEscribano).

Casi simultáneamente, el gerente Ignacio Rinaldi envió un comunicado de prensa, confirmando que Talleres “ha resuelto prescindir, a partir del día de la fecha, de los servicios como técnico del plantel profesional del sr. Gustavo Coleoni, agradeciéndole profundamente el trabajo y dedicación que ha brindado al club”.

La desvinculación de Coleoni es la primera decisión fuerte del recientemente designado Comité Deportivo Asesor del CAT, encabezado por el ex jugador Diego Graieb, pero no trajo sorpresas. El alejamiento del DT luego de la mala campaña del equipo era cantado, y ayer habían adelantado que hoy habría una resolución.


Fotos                                                                                                                                            

Foto Talleres mi pasion

El ya ex DT de Talleres tiene ofertas para seguir en el Arg. A (J. Unida) y para pasar al Arg. "B".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]