Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres volvio a perder y toco fondo.

Como si las chanses sobraran, la "T" dejo pasar una. Y sin dudas esta es la ultima que tenia, ayer Talleres perdio ante Huracan de T.A. por 1-0 y con un empate de Brown quedara eliminado.

Esta vez Talleres no merecio caer, pero no hizo mucho como para ganar, es decir jugo muy mal pero mejor que Huracan que se encontro con un gol sorpresivo tras una gran corrida de Martin Perez Guedes.

Derrota, no merecida, pero derrota en fin. Talleres dejo pasar la ultima posibilidad de ascenso directo en este nonagonal, ahora le quedan 3 partidos por el honor.

¿Que tendria que pasar para el milagro?, en principio lo mas importante es que Brown y Libertad no ganen ninguno de sus partidos y Talleres ganen todo en lo que queda.

Un adíos imaginado, un fin esperado y una tristeza anunciada fue lo de este fin de semana, Talleres se vuelve a Córdoba con las manos vacias y el ultimo lugar en el Nonagonal.

Sumar vale, para obtener ventaja deportiva en los enfrentamientos por la promocion y para que se juege ante un equipo más accecible.

Talleres intento empatar, y un tiro de Zarate lo hizo, aunque el arbitro (Mal) decidio no cobrarlo. Frances (7) fue de lo mejor en la "T" y en el partido. Dutari, Trulls y Gonzalez Baron tuvieron actuacion aceptables, Riaño de lo peor.

Síntesis
Huracán: Jesús Reynoso; Ulises Fochesato, Alan Vester, Manuel Madrid y Mauro Zanel; Maximiliano Gómez, Oscar Woner, José Michelena y Martín Pérez Guedes; Ricardo Vera y Germán Alecha. DT: Fabián Sánchez.

Talleres Federico Crivelli; Nery Leyes, Francisco Dutari, Nicolás Trulls y González Barón; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Cristian Zárate; Claudio Riaño, Adrián Aranda y Claudio Francés. DT: Gustavo Coleoni.

Gol: PT, 37m, Pérez Guedes (H).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Cancha: Huracán.


Fotos:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]