Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el ultimo encuntro de cara al argentino, Talleres volvio a golear y de esta manera cerro una pretemporada de las mejores de los ultimos años.

Es que ayer, en Carlos Paz jugo muy bien nuevamente, fue ordenado y tuvo gol de todos lados. Ademas encontro al ejecutador de pelotas parada como lo es Emiliano Perez y a muy buenos laterales, como Cosaro y Romat.

Con un gran partido de Perez y sobre todo de Romat, la "T" se impuso con un contundente 4-1 sobre un Carlos Paz que nunca estuvo cerca de quedarse con el partido.

El encuentro presento para Talleres varias modificaciones, Riaño y Saez por ejemplo no jugaron gran cantidad de minutos ya que se los cuida para el encuentro oficial del  proximo viernes ante Libertad de Sunchales.

Sintesis:

At. Carlos Paz (1): Ezequiel Listello; Nicolás Roca, Adrián Ferreyra (c), Matías Sueldo, Agustín Trossero; Ignacio Loza, Matías González, Andrés Galarraga, Nicolás Vázquez; Ezequiel Arcos, Federico Vázquez. DT: Luis Gauto.

Talleres (4): Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone, Guillermo Cosaro; Emiliano Pérez (c), Diego Erroz, Nery Leyes, Lucas Farías; Sebastián Sáez, Claudio Riaño. DT: José M. Bianco.

Goles: PT, 2m Pomba (T), 15m F. Vázquez (A), 34m Riaño (T). ST, 19m Pérez (T) y 46m Strada (T).

Cambios: ST, en Atlético ingresaron Fuentes, Pezza, López, Penner, Colomer, Cámara, Martínez y Chiatti; en Talleres, ST, al comenzar Requena por Etulain, 12m Díaz por Leyes y Strada por Farías, 20m Pereyra y Álvarez por Saéz y Pérez, 25m Trulls por Precone, 29m Carvajal por Riaño.

Amonestados: Trossero, Sueldo y Chiatti (ACP).

Árbitro: Sebastián Quinteros.

Espectadores: 1.200.

ARGENTINO A
Etulain: El arquero se retiro con molestias en la rodillas, sin embargo el mismo llegaria ante Libertad.

No se va: La oferta de prestamo por el Seba Navarro quedara en la nada, "Es intransferible" dijo Rodrigo Escribano ayer.

Viene mal: En la segunda fecha, Talleres se medira ante San Martin de Tucuman en la ciudadela, el "ciruja" cayo en un amistoso esta semana por 3-1 ante Central Córdoba y ayer no pudo con Racing tras empatar 1-1.


Foto Talleres mi pasion

Talleres se impuso por goleada ante el equipo de la "B" de la Liga Cordobesa. Foto Ale Tirabo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]