Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Unas 47.000 personas se llegaron al Kempes a alentar a Talleres y ver el equipo de cara a este nuevo Torneo Argentino "A".

El "matador" perdio ante Velez, fue 3-2, pero en gran parte del partido la diferencia de categorias no se noto para nada.

Un Velez que arranco mal y un Talleres que arranco ilusionado a quedarse con la Copa Daniel Willington.

Sin embargo, de una jugada bien echa llego el gol luego de un rebote en el travesaño de Silva. Desde ahi Talleres bajo el nivel.

Luciano Bella cayo, el arbitro cobro una falta que no existio y Canteros se encargo de clavarla en un angulo para que Velez amplie el marcador y ya todo parecia acabado.

Sin embargo, la "T" nunca bajo los brazos y fue en busqueda de la victoria, "Sacha" Saez cayo en el area y el arbitro cobro penal para Talleres. Que el mismo Sebastian Saez se encargo de cambiar por gol.

Llegaba el final del PT, Talleres perdia 2-1 con un Velez que la habia sacado bastante barata.

En el segundo, arranco mejor Talleres, pero nuevamente Velez encontro el gol con una jugada barbara de Guillermo Franco que termino marcando el tercer tanto.

En el final, despues de tanto cambios y un gran partido de R. Pereyra, Talleres encontro el segundo tras una gran jugada de R. Strada y un gol de Sebastian Saez (7 en los amistoso desde que vino a Talleres).

Fue final, triunfo para Velez, pero que deja gran imagen del equipo que arranco y sobre todo de que hay grandes jugadores en el banco.

MIRA EL PARTIDO


Foto Talleres mi pasion

Saez digo que si Talleres llegara al final de campeonato con chanses, el estadio quedara chico.



.


Foto Talleres mi pasion

Talleres cayo ante Velez ante 47.000 almas albiazules, nunca se noto la diferencia de categoria.






Foto Talleres mi pasion

Talleres cayo ante Velez ante 47.000 almas albiazules, nunca se noto la diferencia de categoria.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]