Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la Boutique y por penales, el matador termino derrotando a Sarmiento de Leones y avanzo a la siguiente instancia.


Sufrido, un partido en el cual Talleres jugo mal, y donde se vio totalmente superado en el primer tiempo. Sarmiento tuvo dos muy claras, que por suerte, fueron bien tapadas por el arquero de la "T" y otra sacada de la linea.

Luego en el Segundo tiempo la cosa cambio, la "T" supero a Sarmiento ya que los de Leones se quedaron con uno menos, pero no alcanzo para marcar. Al igual que en el primer tiempo pero bise versa el "Demonio" salvo una de la linea.

El matador no pudo en los noventas y se vio obligado a ganar en los penales. Obligado, porque quedar fuera ante un equipo del exterior de la ciudad de Córdoba pero del interior de la provincia no tenia justificación.

Síntesis
Talleres: Michael Etulain; Ignacio Pratto, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal, Diego Erroz (c), Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. DT: José Bianco.

Sarmiento: Ezequiel Pelosso; Marcos Bustos, Bruno Conti (c), Lucas Cavallero y Facundo Quiroga; Diego Sueldo, Lucas Pavese, Federico Manzanelli y Rubén Anatrini; Lucas Cardarelli y Sebastián Alí. DT: Aníbal Muggione.

Cambios: ST, 19m Riaño y Farías por Sáez y Strada (T), 20m Ceballe por Pavese (S), 22m Piedra por Sueldo (S), 38m Pérez por Díaz (T) y Cuello por Anatrini (S).
Amonestados: Ledesma, Strada (T), Quiroga y Anatrini (S).
Expulsado: ST, 30m Ceballe (S).
Árbitro: Francisco Acosta.

Penales
1º penal: gol de Cosaro (T)
2º penal: gol de Cardarelli (S)
3º penal: gol de Ledesma (T)
4º: penal: gol de Ali (S)
5º: penal: erró Farías (T)
6º penal: erró Bustos (S)
7º penal: gol de Pérez (T)
8º penal: gol de Mansanelli (S)
9º penal: gol de Riaño (T)
10º penal: erró Cuello -atajó Etulain- (S) y ganó Talleres.


Foto Talleres mi pasion



Talleres le gano a Sarmiento en la Boutique y debera esperar su proximo rival.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]