Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el final, cuando todo marchaba para un nuevo empate de la "T" como local, el matador se quedo con el clasico tras ganar 3-2 ante Racing. Saez y Ledesma para la "T". Serios incidentes.


En un partido muy divertido y entretenido, Talleres le gano a Racing por 3-2 en un Kempes colmado por 22.000 personas aproximada mente.

A los 10 segundos de partido, el "Chata" Vergara cayo en el área y toco la pelota con la mano lo que termino convirtiéndose en un penal para Talleres que luego Saez cambiaría por gol. El jugador de Racing termino llendose al hospital de Urgencia tras el golpe de la caída.

Luego cuando el partido se habia emparejado un poco, aparecio nuevamente Saez para anotar un golazo tras un pase exquisito de Favio Alvarez. Talleres ganaba 2-0 y todo parecia terminado.


Pero antes de finalizar el primer tiempo, Vilchez de la academia hizo un gol donde la defensa de Talleres lucio nueva mente mal parada. Racing desconto y se fueron al entretiempo sabiendo que se venia un segundo tiempo muy lindo.

En el ST era todo muy parejo, pero Racing iva a llegar a un empate cantado tras una gran jugada de Albano Becica que posteriormente había errado dos claros gracias a Etulain (8). Muy mala salida de Ledesma y  Pomba en el tanto que puso equidad a la cosa.

Racing, luego,  fue superior con uno menos, ya que Hernan Fernandez se iría expulsado tras un patadon ante el "Sacha" Saez.

Sin embargo en la ultima, despues de tanto intentar por arriba, Frances que ingreso y cumplio, metio un centro que seria cabeciado al punto de penal donde Saez termina perdiendo el gol y la termina empujando Walter Ledesma. La "T" se quedo con un triunfo historico al ultimo en un  clasico inolvidable.

Graves incidentes entre jugadores de Racing , la seguridad y la policía después del partido. Dos detenidos y golpes de la policia a jugadores. BOCHORNO.

Más TALLERES:

>> Diego Erroz y Walter Ledesma llegaron a la quinta tarjeta amarilla, por lo cual no estarán presentes el viernes 28 de octubre en Santiago del Estero ante Central Cordoba, por la 11ª fecha.

>> Con sus dos goles, Sebastian Saez se convirtió en el goleador de Talleres en el torneo con 4 tantos. Todos de manera consecutiva en 3 fechas (Union Sunchales, Alumni y Racing)

>> El zaguero rosarino Walter Ledesma se sumo a la lista de goleadores del plantel: Saez(4), Riaño(3), Diaz(2),Strada (2),Cosaro(1) y Ledesma(1)

>> Favio Alvarez tuvo su primer partido desde el arranque, mientras que Claudio Frances sumo sus primeros 5 minutos en esta temporada.

>> Por segunda vez Talleres marca 3 goles en un mismo partido en esta temporada de Argentino A. El anterior fue el 4 de septiembre del 2011: 3 a1 ante Sp Belgrano

>> 3 son los penales que le cobraron a favor al albiazul. Anteriormente Diaz ciovirtio ante S Belgrano y Riaño desvio el suyo ante Alumni.

>> En 9 partidos(10 fechas) de lo que va del torneo, NUNCA Etulain se fue con su arco en 0. Le han convertido hasta el momento 12 goles.

>> Hoy se conocera el rival de 32avos de final de la Copa Argentina para Talleres. Sera sorteo.

Síntesis
Talleres - 3: Michael Etulain (6); Nicolás Romat (4), Federico Pomba (3), Walter Ledesma (4); Fabio Álvarez (4), Diego Erroz (3), Emiliano Gianunzio (c) (3), Guillermo Cosaro (4); Ramiro Pereyra (6); Lucas Farías (5), Sebastián Sáez (7). DT: José María Bianco.

Racing - 2: Gerardo Godoy (8); Mariano Vergara -, Hernán Fernández (c) (3), Gastón Molina (3), Ariel Alarcón (4); Rubén Molina (7), Javier Liendo (6), Lucas Oviedo (5), César Gradito (5); Albano Becica (6), Pablo Vilchez (6). DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 3m Sáez (T), de penal, 24m Sáez (T) y 33m Vilchez (R). ST, 23m Becica (R) y 49m Ledesma (T).

Cambios: PT, 4m Matías Julio (5) por Vergara (R). ST, 24m Agustín Díaz por Álvarez (T), 26m Claudio Riaño por Farías (T), 41m Claudio Francés por Cosaro (T), 42 Hugo Urruti por Liendo (R) y 44m Bruno Weisser por Rubén Molina (R).
Amonestados: Pomba, Ledesma, Erroz, Farías (T); Oviedo (R).
Expulsado: PT, 40m Fernández.
Cancha: Mario Kempes.
Campo: Muy bueno.
Árbitro: Darío Herrera (Bien 6).


Foto Talleres mi pasion

Cosaro trata de marcar, el defensor tambien fue volante en el partido.






Foto Talleres mi pasion

Gianunzio junto a Erroz anduvieron bien.




Foto Talleres mi pasion

No fue el mejor partido de R. Pereyra ni mucho menos, pero el enganche tuvo lo suyo.






Foto Talleres mi pasion

Lucas Farias cumplio.






Foto Talleres mi pasion

Saez desde que volvio a la titularidad tiene un promedio mas alto que un gol por partido.






Foto Talleres mi pasion

Talleres - Racing, clasico inolvidable.






Foto Talleres mi pasion



Videos (1)


Los jugadores de Racing se fueron contra el arbitro y la policia tuvo que reaccionar.





Foto Talleres mi pasion

Saez y Etulain, lo mejor en Talleres.






Foto Talleres mi pasion

Farias cumplio más de delantero que de medio campista.




Foto Talleres mi pasion

El Cuni volvio, su ultimo partido fue el encuentro ante Libertad (S) en el torneo pasado (1-2). Cumplio.






Foto Talleres mi pasion

Saez gano casi siempre.






Foto Talleres mi pasion

Ledesma emocionado.






Foto Talleres mi pasion

Alvarez volvio y jugo bien, el pibe puso la pelota del segundo gol.






Videos (1):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]