Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Este miercoles Talleres dio otro gran paso en inferiores, se consagro campeon del Torneo de reserva de la Liga Córdobesa de futbol tras vencer a Lasallano en la final del campeonato.


Luego  de vencer 3-1a Lasallano, La tercera especial de Talleres se consagro nuevamente Campeona.

El conjunto dirigido por Julio Ceballos fue claro ganador de esta final. Los goles: Leandro Liendo, Pablo Molina y Victorio Ramis para la "T". En tanto que Tissera descontó para Dep. Lasallano.

El equipo Albiazul formó de la siguiente manera:

Mauricio Albornoz; Rodrigo Dongarra, Fabio Alvarez, Juan Yomaha, Chirivino Kevin, Nahuel Navalon, Marcelo Lopez, Matias Puglianil, Victorio Ramis, Molina Pablo y Liendo Leandro.

Banco de sustitutos:

Franco Ravera, Nahuel Oviedo, Rodrigo Gallardo, Pablo Ortega, Fabricio Gutiérrez y Nahuel Buyo.



Foto Talleres mi pasion

Clara superioridad del campeon.





Foto Talleres mi pasion

Poco tuvo para hacer el "1" de la "T".




Foto Talleres mi pasion



Casi que para Talleres el partido fue un "tramite".




Foto Talleres mi pasion



Los chicos festejan su nuevo titulo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]