Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hizo todo como para llevarse los tres puntos, tuvo las situaciones más claras pero no pudo convertir y se quedo con las manos vacías. Sialle asumió como DT.


Talleres había echo todo en el partido como para vencer y lograr asi tres puntos dificilisimos, sin embargo se encontro con la figura de Cardenas, el arquero de  Tiro Federal. Este mismo se quedo con muchos goles y gritos de la "T" sobre todo los del "Sacha" Saez.

En el primer tiempo, la superioridad fue muy amplia para los albiazules en el segundo las cosas se emparejaron pero Talleres siguió siendo el mejor.

A nadie le cabe ninguna duda que el partido debió quedarse para los albiazules, sobre todo por aquella pelota en el cual el defensor de Tiro Federal, Alfonso, termino sacando de la raya e increíblemente no entro hacia la red. Tamien por aquellos disparos del "Sacha" y Ramiro que Cardenas contuvo sin problemas o tirandolos al corner.

La defensa un lujo: Aunque no lo crean, lo mejor de la "T" paso por la defensa, ya que Massena jugo un partidaso, Trulls tuvo lo suyo y Cosaro junto a Romat tuvieron imparables por los laterales.

Asumio Sialle: El sabado por la noche hubo una reunión entre el Fondo y el DT para destrabar la situación economica y Sialle fue al barrio Ludueña hoy sabiendo que dirigirá el partido ante Libertad de Sunchales el jueves y que mañana arrancara en el predio su era como entrenador.

Carabajal y Strada: Los mediocampistas estara en condiciones de jugar el proximo jueves, cuando a las 17hs. Talleres visite a Libertad en Sunchales.

Revivi el partido:



Foto Talleres mi pasion

Talleres jugo un muy buen partido en Rosario pero no pudo vencer




aca
Foto Talleres mi pasion

En la defensa Talleres cambio del dia a la noche




Foto Talleres mi pasion

Saltan arriba





Foto Talleres mi pasion

Cosaro cumplio al igual que Romat quien fue la figura





Foto Talleres mi pasion

Erroz tuvo un gran primer tiempo




Foto Talleres mi pasion

Pereyra cuando aparecio hizo estragos en la defensa de Tiro.





Foto Talleres mi pasion

Gianunzio mete, Talleres tiene cosas que mejorar.







Foto Talleres mi pasion



Foto Talleres mi pasion

El equipo viajara a Córdoba para luego volver a irse a Sunchales, Santa fe, donde visitara a Libertad





Cosaro y Trulls más que firmes abajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]