Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Pipe la pelea desde las inferiores y ahora con 21 años parece haber llegado su momento ya que está afianzado en el plantel profesional, mira sus buenos números.
21 años. Un gol de Ramis es doble alegría para el que es jugador e hincha y también para la gente ya que es un gol que viene de las inferiores.

Juega en el club hace muchos años y el 26 de Mayo de 2014 Ghiso lo mandó a la cancha para que haga su debut profesional ante Huracán por la B Nacional, la T ya descendida al Argentino "A" nuevamente. También jugó unos segundos ante Villa San Carlos en la última jornada.

La idea era que en la tercera categoría Pipe se haga un jugador importante en el plantel profesional y así fue ya que logro tener más minutos en cancha y convertir goles, en la primera temporada 2014 jugó 10 partidos (6 como titular) y consiguió marcar 3 goles, un buen promedio.

En la siguiente temporada 2015 (la del ascenso) Ramis aumentó a 11 su cantidad de partidos jugados de los cuales fueron 5 como titular y volvió a marcar otros 3 goles incluyendo el inolvidable gol del ascenso en Formosa ante Sol de América.

Ya en la B Nacional actual, Pipe jugó de titular 4 de los 5 partidos y lleva convertidos también 3 goles, un gran promedio para este delantero que lleva el gol entre ceja y ceja.

En números totales:
Jugó como titular 15 partidos (y entro en otros 13) y marcó 9 goles (7 como titular y 2 ingresando desde el banco de suplentes.

Jugó 1458 minutos en total y lleva marcados como ya dijimos 9 tantos

Su promedio de gol es de 1 cada 162 minutos.

De sus 9 goles 5 fueron de local (Mitre, Las Parejas, Chaco For Ever, Brown y Central Córdoba) y 4 de visitante (Def de Belgrano, Gimnasia Mza, Sol de América y Juv Unida SL), parejo.

Fue goleador del Tallerito y su víctima preferida es un tal Belgrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]