Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres llego al receso en el puesto 10mo de la zona norte del Argentino "A" tras empatar ante Central Norte en un partido que ganar era una obligación.


Lamentablemente el presente futbolistico de Talleres lo obliga ganar en cualquier cancha, la de ayer no era la excepción, en el Estadio Martearena Talleres empato por 10ma vez 1-1 en el torneo y ya acumula 11 empates.

Talleres empezó bien y tuvo una muy clara de Sebastian Saez al  palo, pero no la aprovecho, luego Ledesma cerca del área chica no le pudo pegar en esta ocasión.

Al final de primer tiempo, llego el gol de Central Norte, tras un centro desde tiro de esquina donde cuatro camisetas de Talleres no pudieron para a uno de Central Norte que termino cabeceando al gol para poner el 1-0 parcial. Etulain nada que hacer.

Luego, el conjunto albiazul, se animo y rapidamente al minuto encontró el empate a travez de su goleador, Saez, que tras un centro la mato y remato con su zurda.

En el segundo tiempo Talleres fue un desastre, Tactica, Tecnica y Fisicamente, tres motivos puntuales de este mal momento que vive el conjunto matador.

Hubo pocas, pero las más claras fueron de Central , Etulain, increíblemente tapo un remate de prácticamente abajo del arco.

El final llego y Talleres volvio a empatar, los resultados son malos, 3G, 3P Y 11E y el conjunto esta a 5 pts de la zona de clasificacion.







Fotos: Arenga Deportiva y La Voz del Cuervo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]