Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de Ruben Forestello tuvo un olvidable primer tiempo en donde le metieron tres goles y luego el resultado fue irremontable.  ¿Golpe a la realidad?, a seguir mejorando.
Ninguna le salió a Talleres, fue goleado en Junín y el debut fue el menos esperado.

Las ilusiones de ver a otro Talleres invadían a los hinchas, pero en Junín el equipo no mostró otra cosa que vergüenza. Fue muy pasado por encima en el primer tiempo y luego en la segunda mitad no supo descontar las goleada en contra que tenía.

En la primera situación, Sarmiento se encontró con un gol importante que durmió más de lo que estaba a Talleres que en lugar de reaccionar, siguió sin despertarse y recibió un segundo golazo donde las culpas quedan de lado, ya que fue un tiro de lejos.

La falta de generación de juego fue notable, pero esta vez también falló y mucho la defensa que se comió el tercer gol de una forma increíble, tras un remate al travesaño los zagueros nunca reaccionaron y Sarmiento logró liquidar las acciones.

Los delanteros estuvieron apagadisimos, sobre todo Sánchez Sotelo que no pudo meterse en el juego. Claro que esto tiene mucho que ver la falta de juego que tuvo el equipo y algo muy notorio fue la impresición de algunos jugadores.

Muchísimo por mejorar para este Talleres que tuvo un olvidable partido, hay material, hay que saberlo usar y que los jugadores pongan más actitud.

» Síntesis
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos. Dt: Marcelo Fuentes.

Talleres: Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y José Shaffer; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. Dt: Rubén Forestello.
  • Goles: PT 8m. Diellos (S), 17m. R. López (S); 45m. Canuto (S) 
  • Cambios en el segundo tiempo: 7m. Favio Alvarez por Vega (T); 9m. Elvio Fredrich por E. Torres (T); 26m. Martín Andrizzi por Canuto (S); 35m. José Tamburelli por N. Sánchez (S); 39m. Jorge Córdoba por Diellos (S) 
  • Cancha: Estadio Eva Perón (Junín). 
  • Árbitro: Federico Beligoy.
» Vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]