Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 21:30hs. Talleres recibe a Racing y quiere seguir de racha viene de dos triunfos de manera consecutiva conseguidos por primera vez en el torneo, mientras que la academia sumo tres derrotas en los tres últimos partidos. Se juegan la clasificación, un DT y mucho más. Calentito el clásico.


Desde las 21:30 hs Talleres y Racing; Racing y Talleres jugaran en el Kempes, el local es la academia que tiene obligaciones al igual que la "T". Ya que de los tres partidos jugados (vs. Libertad S, San Martin y Sp. Belgrano) no gano ninguno y perdió todos. Arranco esta segunda parte del torneo 6to y ahora esta 10mo, Coleoni en la cuerda floja aunque esto es desmentido por varios, el DT es muy resistido por la hinchada de la academia.

Talleres si gana sera color de rosas, entrara entre los cinco mejores de manera parcial, siempre y cuando se den los demás resultados. Lo bueno es que si gana tiene otro partido clave y de local el próximo domingo ante Central Córdoba. Se juega mucho el matador, ya que de perder quedara lejos y de empatar se quedara con las ganas de entrar, ganando todo sera bueno para la el albiazul.

Calentito: Desde la semana se viene el clasico, ya que hubo problemas con los precios y los lugares de venta de las entradas.

Probables formaciones:

Racing: Gerardo Godoy, Germán Noce, Rodrigo López, Gabriel Cedrón Jonathan Bay, Lucas Oviedo, Ariel Mascambroni, Marcos Carrasco, Albano Becica, L. Rivero o L. Zárate y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni

Talleres: Leandro Requena, Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Romat, Marcos Azcurra, Nery Leyes, Nicolás Ballestero, Claudio Francés, Agustín Díaz, Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle

Hora: 21.30.
TV: Canal 10 y ShowSports (desde las 21).
Cancha: Mario Kempes.
Árbitro: Ariel Montero.
Radios: FM 99.3, 104.7, 93.1 y 106.1.

Info.
Apertura del Kempes. 18. Efectivos. 550.
Distribución y accesos. Racing: popular Luis Artime (sur) y la platea Osvaldo Ardiles (ex única cubierta). Llegan por Colón. Talleres: cabecera Daniel Willington (norte) y la platea Roberto Daniel Gasparini (ex descubierta). Acceso por Rafael Núñez.

Precios. Generales, 40 pesos; plateas, 80. Damas y jubilados, 25 y sólo a populares. Menores, 25 pesos, a cualquier sector.

Anticipadas. De 9 a 18 se venderán entradas para plateas y populares en las canchas de ambos clubes. También, en el mismo horario, los hinchas albiazules podrán adquirir su boleto a platea en la sede céntrica. Luego, a las 19, las localidades se expenderán en el estadio Mario Kempes.




Racing y Talleres, en el Kempes, se jugaran la vida por la clasificación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]