Una goleada esperanzadora

Talleres vencio a Union en Sunchales por goleada.
¡Bien ahí Talleres! El matador le gano a Unión en Sunchales por goleada, de esta manera no subió de posición pero disminuyo su diferencia de puntos con los de arriba. Los siete cambios de Sialle dieron efectos.


Talleres goleo por 4 a 1 a Unión y lo hundió en el penúltimo puesto de la tabla. Los bichos "Verdes" con este, hacen ya 14 partidos que no logran un triunfo.

Desde el arranque y tras un magistral centro de Frances, Saez puso en ventaja al matador. Esto paso a los 6m. del Primer Tiempo.

Unos minutos después, el mismo Saez y nuevamente gracias a Frances metió el segundo. El "Cuni" hizo una gran jugada pero no pudo en el mano a mano, en el rebote no fue nada egoísta y le cedió el gol al "Sacha" Saez.

En el segundo tiempo, a los 19m Talleres otra vez por medio del "Sacha" Saez aunmento a tres el marcador a favor, no se podía creer, si bien Unión tuvo algunas chances que Requena de buen trabajo se las tapo, Talleres llego al triunfo con este gol que sentencio el partido.

Pero no fue todo porque Riaño a los 30m. del Segundo, definio de una exquisita manera para sentenciar la goleada a favor, sin embargo una mala salida de Requena hizo que Unión descuente.

Fue 4-1 para la T que se tiene que medir ante Alumni en la próxima fecha.

               





Talleres brillo en Sunchales y Azcurra fue uno de los mejores





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.