Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Seran muchísimos los cambios que "Cacho" pondrá para enfrentar a Unión en Sunchales. Nunca es bueno cambiar un equipo entero prácticamente pero en Talleres se intentara para ver que pasa.


Desde ahora en adelante cada partido que Talleres no gane sera motivo de eliminación, por eso Sialle no toca el esquema pero si el equipo. Ahora más que nunca Talleres ira con linea de tres, ya que Romat que era el medio campista defensivo sera sustituido por Alvarez que es un media punta que jugara como volante por derecha. Sin embargo no se descarta que Guillermo Cosaro ocupe esa banda también.

Además fueron castigados Etulain, Pomba, Erroz y Pereyra que por bajo rendimientos sera cambiados por Requena, Precone, Leyes y Diaz aparentemente.

Carabajal, por lesión y Ledesma y Romat por suspensión no estarán ante Unión, aunque no se descarta un rapida recuperación del enganche. Con este ya serian varios los partidos que Carabajal se ha perdido por lesión.

Los únicos que quedarían en el equipo titular con respecto al ultimo encuentro serian Juan Pablo Rezzonico, Nicolas Ballesteros, Sebastian Saez y Claudio Riaño.

Si bien nada de esto esta confirmado, es lo que se cree ya que este miercoles por la mañana "Cacho" dispuso de este equipo.

El equipo en fin que  paro fue este: Requena; Precone, Rezzónico y Trulls; Álvarez, Ballestero, Leyes y Francés; Díaz; Sáez y Riaño.

> Data: Requena no juega desde que Talleres ya clasificado del "Sapito" Coleoni le gano a Estudiantes de Rio Cuarto por 2-1.

Más:
Destrozos: En el predio tras la tormento, los pibes entrenaron el martes en la Boutique y sin luz.

Luto: Por la muerte del padre de Gustavo Irusta, quien falleció este martes. El "Mono" a causa de esto viajo a su ciudad natal.



Alvarez podría regresar al equipo titular junto a varios  jugadores del club.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]