Talleres venció a Huracán en el debut de Albornos

Que manera de debutar para la "Chancha" que agarro a este golpeado Tallerito y consiguió un duro triunfo de visitante ante Huracán de Barrio La France.
En el debut de la "Chachita" Talleres fue muy superior a Huracan.

Técnico que debuta ganar, un dicho que se hizo realidad por la tarde de La France, donde Talleres venció a Huracan contundente mente por 4 a 0 y respira un poco tras el golpazo de la fecha pasada ante el "Albo".

Ramis, en unos de sus primeros partidos (Gran capacidad goleadora del delantero con un muy buen promedio) metió un doblete que le dio el sabor de la victoria a la T.

El pibe de 17 años abrió el marcador con un tipo "centro", mientras que más tarde iva a ser Pablo Molina con un golazo el encargado de liquidar la historia. Desde allí el Tallerito dio clases, y con un gol más de Leonardo Navarro (Golazo) y Victorio Ramis la T sello una goleada que quedará en la historia por ser el debut de la "Chanchita" Albornos.

Triunfo total: Las matadoras no paran de ganar, esta vez fue 2 a 0 ante el mismo Huracán rival de todas las categorias. Los cebollitas tambien vencieron 4 a 1 y la reserva goleo 4-1.

> Mira el video de la goleada

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.