Bottino es el 13º refuerzo que llega

Se confirmo la llegada de Gaston Bottino a Talleres, el jugador logro o acordar su desvinculación  con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Conoce como juega el jugador en este vídeo.


Bottino es un gran jugador, tiene gol y mucha asistencia. Click en la imagen para ver el video.

Uno de los refuerzos que le faltaban a Talleres era ocupar el sector derecho del mediocampo, que ahora con la llegada de Bottino esta ocupado. Solo falta el puesto de delantero por afuera (suena Olego).

Cuando le preguntaron sobre su llegada a Talleres, muy convencido el volante respondió: “Es un sueño que tengo desde que me quise ir a jugar a Córdoba y nunca lo pude concretar".


Vale recordar que a este jugador se lo dejo libre antes, ya que era jugador de Talleres. Paso a Juniors e inmediatamente fue refuerzo del Pincha de Rio Cuarto donde se lucio. Luego formo parte del equipazo de Cacho Sialle en el Argentino A, aquel Guillermo Brown que vapuleo a Talleres 5 a 1 en la Boutique y logro el ascenso al Nacional B.


Su llegada esta trabada, ya que Guillermo Brown no lo dejaba ir (tenia un año más de contrato), sin embargo ya confirmado el refuerzo, mañana llegara para pasar la revicion medica y firmar el contrato y luego unirse a las practicas.


Por ultimo vale recordar que fue compañero la temporada pasada de Gonazlo Klusener (Quien llega hoy a Córdoba).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.