Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Como visitante, el Tallerito cerro bien esta etapa de Albornos. Le gano a Las Flores y termino en el 11º puesto. Estuvo ultimo en algún momento.
El Tallerito cerro bien el año ganando en cancha de Las Flores.

Gran triunfo del Tallerito, nuevamente ante Las Flores esta vez en cancha visitante. En un partido muy trabado de entrada el Matador saco chapa y demostró que no es un flan.

Un penal contra Garro, hizo que Molina patee un penal pero que iba a ser atajado finalmente por Ovejero.

Ya con 10 el conjunto de Las Flores, el Tallerito fue más y consiguió el primer gol tras una gran jugada de Molina para una mejor definición de Ortega.

Luego Pugliani (5) (Quizas promovido al plantel profesional) llego tarde y cometió penal para el local, que finalmente Arce cambio por gol y empate.

Después de tanto insistir, un tiro libre de Navarro encontró la cabeza del Fabri Gutierrez y la T termino ganándole 2 a 1 como visitante a Las Flores.

Todos positivos: Tantos Las Matadores, como los Cebollitas y la reserva sacaron fruto de sus partidos, las chicas ganaron 2 a 0 y lograron su 10º triunfo consecutivo, mientras que los más pequeños ganaron 3 a 0 y finalmente la Reserva también gano, fue 3 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]