Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El Tallerito dio vuelta el resultado a base de sacrificio, lo perdía y termino goleando y gustando. De esta manera el conjunto de Albornos suma su segundo triunfo al hilo.
El Tallerito volvió a ganar, esta vez ante Avellanead por 3-1.

El conjunto de la primera local crece, ya que lograron vencer nuevamente a Avellaneda por 3 a 1 y de esta manera se afianzan con el nuevo DT.

Con un golazo casi de mitad de cancha, el conjunto Rojo empezaba ganando ante un Tallerito que no empezó bien; el arquerito Valdez se comió este gol desde el circulo central.

Sin embargo el defensor central y capitán, Gaston Garro, empato de cabeza para poner las cosas pardas en la tarde de la Boutique.

Más tarde Nicolas Ibañez la clavo de tiro libre, lo que fue un gol muy importante ya que significo el gol que le daba el triunfo parcial en un partido muy trabado.

Para liquidar, la joyita, Leandro Liendo se encargo de sellar un 3 a 1 final que le dio el segundo triunfo consecutivo al conjunto del matador.

Siguen los buenos resultados: Como si fuese poco, las matadoras ganaron 4 a 1; aunque el arbitro debio suspender el partido al final el triunfo igualmente es valido. Los Cebollitas golearon 8 a 0 (7-0) y la Reserva tambien gano, fue 5-1.

> Mira el video del partido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]