Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El defensor de ultimo paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en donde jugo 30 partidos en el ultimo nacional B pero luego fue dado de baja, llego a un acuerdo hoy día para ser nuevo jugador de Talleres.


Es un experimentado defensor, conoce lo que es la presión ya que paso por Colon y Central también.


"Consulte y ivan a armar un equipo para ascender, y me dijeron que si, eso me convenció". tiro el gran defensor.
Hoy confirmo su llegada al club de Barrio Jardín pero se sumara el martes.


"Me encanta este desafío, estoy muy contento. Ya esta todo arreglado, el lunes o el martes me estoy sumando al plantel" concluyo diciendole a Radio Sucesos.


Chitzoff tiene una basta experiencia, es lateral derecho y viene con ganas de ascender.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]