Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Pasado mañana se venden las entradas plateas para el clásico del domingo entre Talleres y Belgrano.

El clásico entre Belgrano y Talleres ya se palpita.
El clásico ya se palpita en la Ciudad. (Foto: Mundo D)

En una reunión que se realizó este lunes a las 10, en la Agencia Córdoba Deportes, y en la que estuvieron el titular de la dependencia oficial, Emeterio Farías, representantes de Belgrano y Talleres, de la organizadora Liga Cordobesa de Fútbol, de la Municipalidad de Córdoba y de la Policía, se definieron todos los aspectos organizativos relativos al clásico del próximo domingo, a las 17, en el Estadio Mario Kempes.
El miércoles a las 10 comenzará la venta de plateas y el viernes a la misma hora empezará el expendio de las populares.
Los precios fueron anunciados en la conferencia de prensa del pasado jueves, en la que el gobernador De la Sota informó los aspectos más gruesos de la disputa del clásico mayor cordobés: populares 50 pesos y plateas 120.
La parcialidad de Talleres ocupará las tribunas Willington y Ardiles (la histórica cubierta) mientras que la de Belgrano irá a la Artime y la Gasparini (ex descubierta).
Del operativo de seguridad participarían unos mil efectivos y, tal como anunció el Gobernador, en el estadio habrá un destacamento policial y se designará un ayudante fiscal, para que actúen ante cualquier alteración del orden.
Se confirmó que Saúl Laverni controlará el clásico, asistido por dos jueces de la Liga Cordobesa y por Héctor Baldassi como cuarto árbitro. Además, minutos antes del partido, habrá un espectáculo de fuegos artificiales, un desfile de viejas glorias de ambos clubes y en el entretiempo actuarán un par de bandas cuarteteras.
Los hinchas de Talleres deberan comprar las entradas en Barrio Jardin, mientras que los de Belgrano en el Kempes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]