Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un partido complicado la T saco a lucir la chapa, derroto por 3 a 0 a Argentino de Peñarol y esperar el clásico del domingo. Los remanentes, también ganaron.
Favio Alvarez es titular, jugo por la izquierda.

Talleres venció al mejor conjunto de la Liga Cordobesa de Fútbol, fue por 3 a 0 en el Kempes, el partido se jugo a puertas cerrada.

El que abrió la cuenta fue Olivera de penal, tras una mano en el área del conjunto rival. Con un remate fuerte y al angulo, Alexis volvió a marcar.

Mientras que en contra llego el segundo gol, pase atrás de Nery Leyes para que Troilo la mande a guardar en su propio arco.

Para cerrar, remate de Carabajal desviado y apareció Jesús Nievas en el segundo palo para liquidar el partido. Talleres gano cómodamente 3 a 0.

Formacion: 
TALLERES 3. Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Fabio Alvarez; Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Albano Becica. DT: Arnaldo Sialle. 

ARG. PEÑAROL 0. Daniel Machado; Leonardo Agüero, Sebastián Troilo, Jonathan Sayago y Raúl Tobárez; Ezequiel Quaglia, Jorge Quevedo, Emanuel Luna y Cristian Núñez; Facundo Martínez y Diego Palleres. DT: Carlos Toledo. 

• Goles: PT: 12m. Olivera, de penal (T). ST: 20m. Troilo, en contra (T) y 25m. Jesús Nievas (T).
• Cambios: ST: 10m. Marcos Garrido por Quevedo (P) y 20m. Mauro Velasco por Carabajal (T).
• Cancha: Mario Kempes.
• Árbitro: Marcelo Quiroga.
• Modalidad: Se disputaron dos partidos de 30 minutos.

Mientras que el remanente tambien gano; fue con el mismo resultado 3 a 0 ante el Tallerito de la LCF , con dos de Olego y uno de Klusener el matador cerro su tarde de triunfo. Olego debut en entrenamientos y doblete.

Remanente: Leandro Requena; Rodrigo Chávez, Guillermo Cosaro, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Carrasco y Claudio Francés; Klussener y Mauricio Velasco (Olego)


Mira el resumen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]