Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En su enfrentamiento a Escuela Presidente Roca, el "Tallerito" saco un triunfo clave que le permite estar a tiro de Avellaneda, el puntero. Hubo muchos expulsados.
En un partidazo, Talleres vencio a Escuela y se prende en la punta del Torneo.

En un partidazo en cancha de Las Flores, donde Talleres hizo de local, que tubo todos los condimentos, Talleres le gano al "Panza negra" por 2 a 1.

Al primer tiempo lo termino ganando Talleres, con gol de Juan Cruz Yomaha que aprovecho la mala salida del arquero visitante y puso la ventaja parcial.

En el Segundo Tiempo Escuela salio al todo o nada y por eso Talleres encontró espacios en el fondo y Pablo Ortega no perdono, asistio a Leandro Liendo para que el gran delantero marque el 2 a 0 que parecia definitivo.

Claudio Muñoz logro vencer a Federico Costa para marcar el descuento, después el arquero de la "T" se tapo casi todo y le permitió al "Matador" quedarse con un triunfo clave para estar ahí de Avellaneda, único puntero.

Síntesis

Talleres (2): Federico Costa; Nicolás Ibáñez, Gastón Garro, Juan Cruz Yomaha y Favio Álvarez; Rodrigo Molina, Leandro Navarro, Matías Pugliani, y Pablo Ortega;, Leandro Liendo y Fabricio Gutiérrez. DT: Daniel Albornós. Suplentes: Marcos Echenique, Franco Tissera, Cristian Pavón y Agustín Fazio.

Escuela Presidente Roca (1): Franco Romero; Juan Correa, Andrés Espinosa, Mariano Altamirano, Agustín Nobile; Daniel Flores, Mariano Del Pino, Sergio Bazán; Ezequiel Mamondez; Nicolás Pacheco y Claudio Muñoz. DT: Enrique Nieto. Suplentes: Matías Barrionuevo, Gonzalo Juncos, Carlos Gonzáles.

Goles: PT 35m Juan Cruz Yomaha (T), 43m Leandro Liendo (T). ST 19m Claudio Muñoz (EPR).
Cambios en Talleres: ST 10m Kevin Chirivino por Fabricio Gutiérrez, 16m Rodrigo Dongarra por Pablo Ortega y 32m Cristian Ludueña por Leandro Navarro (T).

Amonestados en Talleres: Favio Álvarez, Nicolás Ibáñez y Pablo Molina.

Expulsados en Talleres: PT 46m Matías Pugliani por roja directa (T). ST 14m Gastón Garro por doble amonestación (T) y 50m Leandro Liendo, por roja directa (T)

Incidencias: ST 14m Federico Costa le contuvo un penal a Ezequiel Mamondez.
Árbitro: Rubén Romero

Cancha: Las Flores (local Talleres).

Previo al encuentro, los Cebollitas, que volvieron a la victoria, las Mujeres, que siguen jugando un gran campeonato, y la Reserva, que mantiene la punta, jugaron los partidos preliminares, con los siguientes resultados.

Cebollitas: Talleres 2 (Santiago Marquez y Lautaro Ocampo) Escuela 0

Femenino: Talleres 1 (Tania Coria) Escuela 1

Reserva: Talleres 2 (Nahuel Navalón y Jonathan Toranzo) Escuela 0


Galeria de Fotos
 

* Fotos: Soledad Garay Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]