Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Fabio Alvarez, uno de los "mimados" de Sialle, aunque tubo aparentemente una pequeña discusión un tiempo atrás, se ha ganado la titularidad. ¿Lograra sostenerla?.
Alvarez debuto con Coleoni e hizo dos goles en ese Torneo, ¿Volverá a ser ese pibe esperanza?

Fabio Alvarez, con mucho sacrificio la viene peleando hace mucho tiempo. Desde que lo promovieron al plantel profesional, Favio nunca pudo tener una continuidad asegurada de cinco partidos al menos.

En diversas entrevistas que le hicieron, Favio contó que espera que este sea el año de Talleres y el de el, obviamente.

Tambien confirma que aunque en el diagrama aparesca como un volante casi central, el juega suelto y como un volante casi ofensivo. "Tengo la libertad de soltarme cuando tenemos la pelota, buscar el espacio" agrega.

El "Negro" como varios le dicen sueña que ante Sportivo se quede con la titularidad y los tres puntos: "Contra Sportivo voy a ir para adelante. Ojala sea un buen partido para mi y para el equipo".

Muchos hinchas lo ven con ojos de enganche, otros de un delantero más. El solo quiere jugar. En el Torneo pasado, Sialle en el partido de Ida ante Racing por la 4ta Fase del Torneo, lo coloco de volante por izquierda y jugo su peor partido en Talleres. Misma situación tuvo que vivir ante Santamarina de Tandil, por el Undecagonal. Quedo demostrado que no es un volante lateral, y su juego es más ofensivo que otra cosa.
Alvarez debuto con Coleoni como DT en el 2011 y marco un gol en ese partido. (3-2 Alumni)
También vale agregar que Marcos Carrasco, titular en la mayoría de los amistosos, no podrá jugar este partido por suspencion. Lo que también obligo a Sialle a realizar un cambio.

El choque del "Cacho" y el "Negro" se vio en el clásico con Belgrano, donde Favio como todo pibe hincha de Talleres quería jugarlo cueste lo que cueste y Sialle se inclino por Carrasco. Alvarez se enojo y no fue ni citado al banco de los suplentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]