Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
                              

< Sp. Belgrano 2-2 Talleres >

Nota: Talleres solio totalmente "dormido" a jugar este importante partido en San Francisco, ante un Sportivo como siempre lucido y que no da mucho margen para el error.

Aguiar se equivoco feo y justo le quedo a Arostegui el obsequio para marcar el primer tanto, Talleres no salio del sueño tras ese gol y llego al final del primer tiempo siendo menos que el "Verde".

En el segundo tiempo Francia sacudió con un tiro libre y se puso 2 a 0; otra vez la responsabilidad la tubo el pobre de Aguiar quien al patear Francia le pico antes la pelota y no la pudo detener.

Sin embargo, Talleres no se dio por vencido. Tenia la pelota pero le faltaba estar fino al ultimo, por eso Sialle dispuso de los ingresos de Diaz, Carabajal y Olego para cambiar el partido.

Talleres contó con un penal que le hicieron al inquiero Velasco, que luego Klusener cambio por gol. Y tras una corrida de Gabriel Carabajal quien metió un gran centro, Klusener volvió a aprovechar la mala salida de Barucco y dejo las cosas "pardas".

Sportivo Belgrano se queda con el gusto amargo, pero en realidad no fue más que Talleres sino que el triunfo se le escapo de las manos. Sialle supo cuando hacer los cambios que cambiaron el partido totalmente. Al ultimo casi lo gana con un tiro libre finalmente mal pateado.

Síntesis
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, César Medina, Arturo Villasanti, y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Jonathan García; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal, Fabio Álvarez, Maximiliano Velasco; Gonzalo Klusener y Albano Becica. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 32m. Arostegui (SB). ST: 12m. Francia (SB); 39m. y 40m. Klusener (T).
Cancha: Sportivo Belgrano.
Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]