Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Perdió y se alejo de la punta del Torneo, en pocos días enfrenta a la "U" en la Boutique y no puede dejar pasar los tres puntos. Mira la síntesis del partido.
El "Tallerito" no puede alcanzar a Avellaneda, el puntero del campeonato.

En su visita ante Villa Azalais la "T" dejo pasar una linda oportunidad de acercarse a la punta del campeonato.

El partido se calentó por varios momentos y al "matador" le costo muchísimo acomodarse en el terreno por eso el conjunto local fue superior y se quedo con el partido.

Peralta aprovecho la jugada que hizo Bustos para poner en ventaja a la "Villa" , quien después supo defender el resultado a lo largo del partido.

A esto hay que agregarle que Gustavo Costa le contuvo un penal a Matias Carnielli, y que "Mati" Palavecino (promovido al plantel de Primera) fue expulsado.

Síntesis:
Villa Azaláis 1: Albella; Moreno, E. Carnelli, Funes y Pozzo; López, M. Carnelli, Bustos y Peralta; Molina y Andrada. DT: Luis Serei.
Talleres 0: Federico Costa; Nicolás Ibáñez, Carlos Ramallo, Juan Cruz Yomaha y Matías Palavecino; Franco Tissera, Matías Pugliani y Kevin Chirivino; Pablo Ortega; Leandro Liendo y Victorio Ramis. DT: Daniel Albornós. Suplentes: Rodrigo Valdéz, Mateo Delafuente y Leandro Britos.

Gol: PT 33m Arturo Peralta (VA).

Cambios en Talleres: ST 9m Jonathan Toranzo por Franco Tissera, 28m Fabricio Gutiérrez por Leandro Liendo y 35m Cristian Ludueña por Matías Pugliani

Amonestados en Talleres: PT: 36m Pugliani, 38m Yomaha. ST 5m Ramallo y 10m Toranzo.
Expulsado: ST 13m Matías Palavecino (T).

Incidencia: ST 6m el arquero Federico Costa (T) le contuvo un penal a M Carnelli.
Árbitro: Martin Ferreira.

Matadoras y reserva: Ambos ganaron, 3-0 (Évelyn Rodríguez -2- y Yamila Pajón)para las chicas y 2-0 (Jónathan Martínez y Gonzalo Medina) para la cuarta especial. Mientras que los cebollitas golearon 4-0 con goles de Nicolás Tejeda, Uriel Tonato, Gonzalo Rodríguez y Agustín Quevedo


Galería de Fotos:

Fotos: Soledad Garay Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]