Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

                             

< Alumni 0-1 Talleres >

Nota: Talleres derroto a Alumni en el Mario Kempes, pero el resultado no tapo la actuación del equipo, que no fue nada buena en general. Volvió a tener carencia de juego y Klusener, solo arriba debió pelear cada ladrillo que le llegaba.

En el tablero Carabajal figuraba como segundo delantero, cosa que nunca cumplió, Bottino no fue el del partido anterior y Olego no cumplió bien la tarea de Volante por izquierda que le dieron, a esto sumamos el no buen partido de Leyes.

Sin embargo Talleres fue superior en varios tramos del primer tiempo y hasta Carabajal erró un gol impresionante que "no tiene nombre" casi abajo del arco, Klusener también tuvo algunas pero no pudo quebrar el "0" en los primeros 45´.

En el Segundo Tiempo Talleres entro en nerviosismo por el entorno de afuera y se vio reflejado en varios jugadores, los cambios ayudaron en parte a cambiar un poco la imagen, Velasco la peleo y la gano para que Klusener reciba el penal que luego convertía en gol para darle un gran triunfo a Talleres.

No paso más que eso en el Segundo Tiempo, solo la expulsión de Alvarez, aparentemente por insultar al juez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]