Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Sin jugar bien, Talleres se quedo con tres puntazos sobre el final ante Alumni, que a lo largo de la historia nunca se llevo puntos de Córdoba ante Talleres.
Sin jugar bien Talleres le gano a un Alumni que no hizo nada para empatar.

Talleres derroto a Alumni en el Mario Kempes, pero el resultado no tapo la actuación del equipo, que no fue nada buena en general. Volvió a tener carencia de juego y Klusener, solo arriba debió pelear cada ladrillo que le llegaba.

En el tablero Carabajal figuraba como segundo delantero, cosa que nunca cumplió, Bottino no fue el del partido anterior y Olego no cumplió bien la tarea de Volante por izquierda que le dieron, a esto sumamos el no buen partido de Leyes.

Sin embargo Talleres fue superior en varios tramos del primer tiempo y hasta Carabajal erró un gol impresionante que "no tiene nombre" casi abajo del arco, Klusener también tuvo algunas pero no pudo quebrar el "0" en los primeros 45´.

En el Segundo Tiempo Talleres entro en nerviosismo por el entorno de afuera y se vio reflejado en varios jugadores, los cambios ayudaron en parte a cambiar un poco la imagen, Velasco la peleo y la gano para que Klusener reciba el penal que luego convertía en gol para darle un gran triunfo a Talleres.

No paso más que eso en el Segundo Tiempo, solo la expulsión de Alvarez, aparentemente por insultar al juez.

Síntesis
Alumni: Emir Besabé; Ariel Lencinas, Jorge Berardo y Juan Salort; Diego Villagra, Mariano Aldecoa, Federico Silvestre y Ezequiel Campos; Juan Aimar, Víctor Rena (c.) y Carlos Herrera. DT: José Vázquez

Talleres: Diego Aguiar 6; Diego Chitzoff 7, Ezequiel Brítez 5, Jesús Nievas 5 y Elías Bazzi 5; Gastón Bottino 6 , Nery Leyes 7, Javier Villarreal (c.) 4 y Franco Olego 5; Gabriel Carabajal 5 y Gonzalo Klusener 7 DT: Arnaldo Sialle.

Gol: ST, 39m Klusener (T) de penal.

Cambios: PT, 5m Ignacio Amarilla (4) por Salort (A). ST, 15m David Altuna (4) por Rena (A), 16m Maximiliano Velazco (4) por Olego (T), 22m Favio Álvarez por Leyes (T), 23m Emiliano López por Herrera (A), 41m Marcos Carrasco por Klusener (T).

Expulsado: ST, 30m Favio Álvarez (T).

Amonestados: Berardo, Lencinas y Amarilla (A), Bazzi, Leyes, Carabajal y Klusener (T).

Árbitro: Fernando Espinosa.

Cancha: Mario Kempes (local Alumni)

Publico: 15.000 aprox.

La figura: Gonzalo Klusener, por el gol de penal que el fabrico. Tambien Chitzoff de gran partido y Nery Leyes de alto sacrificio.

Galería de Fotos acá

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]