Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Javier Pastore marco el fin de semana y ayer por la UEFA, mientras que en el Argentino "A" anoto Strada. Goles en Grecia y novedades con Buffarini y Riaño.
Pastore pasa por un buen momento en el PSG de Francia.

"El flaco" anda fino con la definición, hizo un golazo en la victoria por 2 a 0 el pasado viernes ante el Toulouse por la Liga Francesa colgandosela al arquero.

Como si fuese poco, ayer el conjunto Frances debuto en el Torneo más importante del viejo continente y también volvió a marcar en la goleada 4 a 1 ante el Dinamo Kiev.

Mira el Primer gol (Viernes) de Pastore y el Segundo gol (ayer) acá.

Otros ex Talleres:
> De malas: Claudio Riaño se había ganado la titularidad en San Martín de San Juan, pero en su mejor momento sufrió un desgarro que lo dejara parado al menos 20 días afuera de las canchas.

> Quedo en la puerta: Buffarini estuvo en la lista de Sabella, la misma se debía cortar dejando algunos jugadores del medio local afuera, entre ellos estuvo "Chacho" que se quedo con mucha bronca. "No me lo esperaba" tiro.

> Además: Roman Strada marcó de penal para Santamarina de Tandil en su empate ante Guillermo Brown.
Mientras que en Grecia, para el Asteras Tripolis hizo un gol Emanuel Perrone (debuto en Talleres) y se fue expulsado Sebastian Bartolini en la caida 2 a1 ante el PAOK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]