Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

                            

< Talleres 2-0 San Martin (T) >

Nota: La "T" jugo un buen primer tiempo, aunque tuvo errores que le costaron llegadas claras para San Martín como la que pego en el techo del arco, sin embargo ya se veía un visitante muy flojo y que Talleres lo podía golpear.

En el segundo tiempo, con la salida de Olego de mal rendimiento y el ingreso de Becica, Talleres cambio y fue muy superior, por eso consiguió el 1 a 0 a travez de una gran jugada que termino en el cabezazo de Carabajal.

De esta manera San Martín se perdió e intento de ir en búsqueda del empate que lejos estaba de conseguirlo, Talleres mucho más cerca del segundo se encuentra con la expulsión de Lopez en la visita lo que le permitió tener más ventajas en el fondo. Cosa que aprovecho.

Luego Villarreal, de gran partido, se la cedió servida a Carabajal que con su velocidad espero la llegada de Klusener por el medio para que el delantero anote su cuarto gol con la camiseta de la "T".

El partido ya estaba liquidado y jugaban para ver cuanto goles más iba a hacer Talleres, pero el "Matador" lo perdono y quedaron 2 a 0 finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]