Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Sufrió más de la cuenta para vencer a un rival que vino a protegerse al Kempes, Talleres fue más en todo el partido y gano justamente.
Talleres jugo muy bien en el Kempes y bailo a Central Córdoba que lo espero todo el partido.

El partido fue desde el minuto 0´ hasta el minuto 90´ a favor de la "T", que logro ponerse en ventaja con un golazo de la figura del partido, Gabriel Carabajal.

La "T" tuvo y genero juego en los pies de Alvarez, Becica y Carabajal; que molestaron todo el tiempo a la defensa de Central Córdoba.

Situaciones hubo muchísimas y muy claras, las más destacadas fue la de Carabajal antes del gol que saca el defensor sobre la linea y la que en el Segundo Tiempo desperdicia Elías Bazzi queriendo cederle su gol a Gonzalo Klusener.

Es bueno para la "T" ganarle tan amplia mente en la cancha a un equipo que venia invicto y era uno de los punteros.

Lesionados: Se retiraron de la cancha Javier Villarreal y Favio Alvarez, no sería nada grave.

Síntesis del partido:
Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez y Jesús Nievas; Elías Bazzi, Gastón Bottino, Javier Villarreal (c) y Fabio Álvarez; Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Central Córdoba: Joaquín Ledesma; A. Maunguyague, César Albornoz, Alan Vester, y Franco Santillán; Hernán Gallo, Facundo Agustinoy, Paulo Paglioni, y Federico Fioramonti; Diego Núñez y Darwin Barreto (c) DT: Salvador Ragusa.

Gol: PT, 34m Carabajal (T).

Cambios: PT, 44m Navarro (4) por Fioramonti (CC). ST, inicio, Moreno (5) por Gallo (CC), 5m Leyes (6) por Villarreal (T), 26m Chavez por Álvarez (T), 28m Sequeira por Paglioni (CC) y 42m Olego por Carabajal (T).

Amonestados: Brítez, Nievas, Carabajal, Leyes (T); Albornoz, Paglioni, Vester y Santillán (CC).

Cancha: Kempes.

Árbitro: Federico Presa.
Galería de fotos acá

1 comentario:

  1. Buena síntesis, aunque con algunos errores de gramática y de ortografía, pero bien! De onda lo digo amigo ;)

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]