Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Sin triunfos en el Torneo, Talleres y Alumni se miden en el Kempes, pero el local sera el conjunto de Villa Maria. Desde las 20hs.
La ultima vez fue triunfo de la T en el mismo Kempes por 2a1, Alvarez y Riaño los goles.

Talleres que viene de empatar con Gimnasia y Tiro enfrenta a Alumni, que viene de empatar ante Central Norte y suma 2/9 en el campeonato.

Los puntos son los mismos, la cantidad de partidos no, Talleres tiene uno menos. Sialle sigue sin ser convencido por el equipo y por eso dispuso de tres cambios, los ingresos de Bottino, Olego y Leyes en lugar de Becica, Velasco y el "Tin" Diaz. Además Carabajal iría como segundo delantero.

Como local, Alumni jugo un partido y cayo ante el escolta San Jorge, 2 a 0 pero en Villa Maria, esta vez se miden en el Kempes donde Alumni nunca le gano a Talleres.

Recuperados: Aguiar y Klusener, en dudas en la semana, ya están en condiciones de jugar y lo harán desde el minuto 0´ mañana.

Si llueve: Desde las 20hs. estarán jugando el conjunto villamariense y el albiazul de Barrio jardín, pero en caso de llover (no pasaría) el partido se jugaría el martes próximo en Villa Maria.

Probables formaciones
Alumni: Emir Basabe, Ariel Lencinas, Jorge Berardo, Juan Salort, Juan Villagra, Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, Juan Gelatini, Juan Aimar, Víctor Rena, Carlos Herrera. DT: José Vázquez

Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal, Franco Olego, Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Hora: 20.

Árbitro: Fernando Espinosa.

Cancha: Estadio Kempes.

Radio: AM 700, FM 99.3, 104.7, 106.1 y 92.7.

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]