Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante izquierdo sabe que el partido ante Racing será especial, además confirmo que no estaba para nada conforme con el rendimiento que había tenido en los primeros partidos. Mira la nota.
Becica fue de lo mejor ante Central Córdoba y se empieza a ganar la confianza de la gente.

El volante que viene justamente de Racing, próximo rival clásico de Talleres en la próxima fecha de este Torneo Argentino "A" sabe bien que será un lindo partido y que Talleres debe ganar.

Por eso en una entrevista radial con Sin Códigos, el volante dijo: "Se viene un partido lindo contra Racing. Será para jugar y disfrutarlo".

Con la camiseta de Racing, Albano le metió un golazo a Talleres en el triunfo 3-2 de la "T" por la Primera Fase del Argentino "A" anterior.

Pero además de palpitar el encuentro ante un club con el que no termino nada bien, Albano confirmo que su rendimiento no era el mejor y por eso hablo con Sialle y fue sustituido, ahora se volvió a ganar la titularidad y la confianza de la gente.

Debido a los malos rendimientos en los primeros partidos, confirmo que: "Yo no estaba conforme conmigo, sabía podía dar más y sigo estando en deuda".


Becica no se fue nada bien de Racing con la dirigencia ya que nunca lo llamaron tras concluir el campeonato.

Con respecto al partido con Central Córdoba, confirmo que: "Fuimos justos ganadores y por momentos tuvimos pasajes de buen fútbol, pero hay que seguir mejorando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]