Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres goleo a Juniors y se acerca a la punya.

Alrededor de la 1 de la tarde del día sábado pasado y bajo una tenue llovizna, se concretaba la suspensión de parte la jornada que debía disputarse en el estadio de Juniors, por iniciativa de los locales debido a que se quería preservar el estado del campo de juego para los compromisos que el Albo tenía que afrontar en su cancha ante Trinidad de San Juan y Sarmiento de Leones, en los días posteriores.
Luego de varios idas y vueltas durante la semana, finalmente en la soleada tarde de ayer Albos y Albiazules se vieron las caras. Y el sol brilló aún más para los dirigidos por Daniel Albornós.
Desde el arranque nomás, la T se puso en ventaja con el gol de Victorio Ramis, al minuto de iniciado el cotejo. Ese tanto le dio a Talleres la tranquilidad necesaria para manejar los hilos del partido, y a excepción de un tiro de Facundo Pardo que se fue cerca del palo izquierdo, Juniors no generó peligro en el arco defendido por Federico Costa.
En el segundo tiempo el Albo salió a buscar el empate, pero se encontró con la firmeza de Costa, una buena defensa cimentada en los buenos trabajos de Gastón Garro y Nahuel Navalón, y de Matías Pugliani en el medio.
A los 22m Rodrigo Molina, de gran partido, desbordó por la derecha y mandó un centro preciso a la cabeza de Cristian Pavón para que éste colocara el 2-0. Y 5 minutos más tarde, una buena combinación por la banda izquierda entre el propio Pavón y el ingresado Emanuel Reynoso derivó en un pase atrás para Molina, quien luego de eludir a un rival remató para poner cifras definitivas.
La victoria del Matador les renueva la ilusión a unos pibes que han soportado y soportaron adversidades que enaltecen lo que se ha conseguido hasta el momento, que no es poco. Por el lado de los chicos del Albo, dejaron escapar una buena chance de acercarse al pelotón de arriba, aunque de igual manera, el objetivo se cumplió.

Síntesis del partido:
General Paz Juniors (0): Jonathan Gómez; Abel Ramello, Jorge Ceballos, Matías Pupich, Tomás Nobrera; Facundo Prado, Mauricio Navarro, Germán Soria; Jonathan Cabrera; Javier Acosta y Andrés Navarro. DT: Mauricio Orzola. Suplentes: José Ruiz, Federico Valotto, Agustín Ludueña y Andrés Arnoldi.
Talleres (3): Federico Costa; Nicolás Ibáñez, Gastón Garro, Nahuel Navalón, Juan Cruz Yomaha; Rodrigo Molina, Matías Pugliani, Leandro Navarro, Favio Álvarez; Cristian Pavón y Victorio Ramis. DT: Daniel Albornós. Suplentes: Esteban Daneri, Carlos Ramallo, Jonathan Toranzo y Fabricio Gutiérrez.
Goles: PT 1m Victorio Ramis (T). ST 22m Cristian Pavón (T), 27m Rodrigo Molian (T).
Cambios: ST, 9m Matías Garrido por Jonathan Cabrera (GPJ), 14m Pablo Ortega por Leandro Navarro (T), 19m Emanuel Reynoso por Victorio Ramis (T), 22m Julián Farías por Tomás Nobrera (GPJ), 30m Cristian Ludueña por Rodrigo Molina (T), 31m Nicolás Acosta por Facundo Prado (GPJ).
Amonestados: Jorge Ceballos, Matías Pupich (GPJ) y Rodrigo Molina (T).
Árbitro: César Ceballos (bien).
Cancha: General Paz Juniors
Campo de juego: muy bueno.

La figura:
Rodrigo Molina: Tuvo una gran tarde. Desequilibró por el sector derecho, asistió y hasta convirtió un gol. Imparable. También se destacó Gastón Garro, Cristian Pavón y Emanuel Reynoso, que le aportó mucho a su equipo desde su ingreso en el ST.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]